WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS

4 participantes

Ir abajo

TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS Empty TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS

Mensaje  schmucke13 Jue Oct 01, 2009 1:42 am

PRIMERO QUE NADA TRATEMOS DE JUGAR EN ALFA EN LOS CHANNELS IMPARES OSEA 1,3,5,7 ETC ADEMAS LOS QUE PUEDAN CONECTENSE AL TS.. CREARE UN CHANNEL EN EL TS LLAMADO LEGIONLATINA CON EL SIGUIENTE PASS> legion

ojo!!!!!!!!!!! CABE DESTACAR SI YO NO ESTOY O NO LO HE CREADO UALQUIERA PUEDE HACERLO DONDE DICE CREATE NEW CHANNEL, PERO SIGUIENDO LAS MISMAS CARACTERISTICAS ES DECIR QUE SE LLAME LEGIONLATINA EL CHANNEL Y EL PASS SEA legion


Última edición por schmucke13 el Jue Oct 01, 2009 11:27 pm, editado 1 vez

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS Empty Re: TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS

Mensaje  CieloRazzo Jue Oct 01, 2009 11:30 am

por fin, vamos a volver con el TS, bien echo
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS Empty Re: TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS

Mensaje  JPAlien Jue Oct 01, 2009 5:36 pm

Yo puse exactamente el ip que publico pablo, pero no se me conecto, hice busqueda por filtro legion y latina y tampoco me arrojo algun room de nombre legionlatina, claro me conecte a las 10pm hora de ecuador 10h30 hora de venezuela 3am hora de greenwich
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS Empty este es el ip q estamos usando

Mensaje  schmucke13 Jue Oct 01, 2009 11:25 pm

217.75.119.207:8767 cualquier ayuda lo probamos por el msn, ayer habiamos 4 conectados asi que si esta funcionando

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS Empty Re: TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS

Mensaje  pablo_nisas Vie Oct 02, 2009 11:58 am

JPAlien escribió:Yo puse exactamente el ip que publico pablo, pero no se me conecto, hice busqueda por filtro legion y latina y tampoco me arrojo algun room de nombre legionlatina, claro me conecte a las 10pm hora de ecuador 10h30 hora de venezuela 3am hora de greenwich

bueno amigo la IP sigue funcionando, pero siempre es el eterno problema de que alguin se conecte o razones de horarios no encuentras a nadie, seria destacable que tanto como el jefe o tenientes tengan por ahora como compromiso abrir siempre un room en el TS y dejarlo abierto para el que lo vea se conecte, bueno es mi opinion y no cuesta nada lol!
pablo_nisas
pablo_nisas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS Empty Re: TODOS LEAN!!!!!!!!! PARA JUGAR JUNTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.