WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

+3
CieloRazzo
schmucke13
_knifemaster
7 participantes

Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  _knifemaster Miér Oct 07, 2009 11:21 pm

la verdad el clan dioses no es un clan de hacker por el contrario es un clan mu organizado y apenas descubren un hacker en el clan lo van sacando .. y lo que me dijo aiden me ofendio que yo soi un espia y solo estoy en el clan dioses por zp es mentira yo estoy por que me gusto el clan y me pienso quedar en ese clan
_knifemaster
_knifemaster

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  schmucke13 Miér Oct 07, 2009 11:59 pm

segun tu shadow,1sas y zafiro no son hack???? no entiendo cual es tu idolatria hacia el, por si no lo sabias los 3 son vecinos y los 3 usan hack, no se si es que no tuve la oportunidad de enviarte los screenshot de shadow admitiendo de lo mas feliz que era hack al igual que sus dos companeros, no conforme con eso tambien tengo los screenshot de tu nueva lider sarcasticamente diciendome que gracias por los jugadores de aqui que se iban para alla...... pero no importa men el juego continua....solo nos sorprendio tu decision y en lo personal solo te puedo decir que shadow y cualquier otra persona en este juego es un ser comun y corriente como lo somos tu y yo, solo hay dios a que adorar pero bueno esa es tu forma de ser y no lo puedo cambiar ni lo intento cambiar, razon tiene el refran que dice que "mas facil es seguir que ser seguido"

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  _knifemaster Jue Oct 08, 2009 12:10 am

schmucke13 escribió:segun tu shadow,1sas y zafiro no son hack???? no entiendo cual es tu idolatria hacia el, por si no lo sabias los 3 son vecinos y los 3 usan hack, no se si es que no tuve la oportunidad de enviarte los screenshot de shadow admitiendo de lo mas feliz que era hack al igual que sus dos companeros, no conforme con eso tambien tengo los screenshot de tu nueva lider sarcasticamente diciendome que gracias por los jugadores de aqui que se iban para alla...... pero no importa men el juego continua....solo nos sorprendio tu decision y en lo personal solo te puedo decir que shadow y cualquier otra persona en este juego es un ser comun y corriente como lo somos tu y yo, solo hay dios a que adorar pero bueno esa es tu forma de ser y no lo puedo cambiar ni lo intento cambiar, razon tiene el refran que dice que "mas facil es seguir que ser seguido"
la verda no se si ellos usan hack lo de shadow ud si me lo envio pero ademas sahdow ultimamene no se esta conectando al juego po razones que no me dijo y lo de sas y zafiro la verdad no se men pero si algo yo si pensaba volver a legion latina pero ya que mee an tratado de traicionero y de espia no pienso vover a un clan que me traten mal y si es por defender a los de mi clan ps a mi opinion el clan esta bien organizado y apenas identifican a un hacker lo sacan y de eso estoy seguro y es mas la lider lo reporta para que lo baneen
_knifemaster
_knifemaster

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  CieloRazzo Jue Oct 08, 2009 1:02 am

ajajajajaja apenas ven un hacker lo sacan? eso decis knifemaster?
jajaa la hermosa imagen de su lider diciendo, "usen hack tranquilo pero si otro clan lo descubren o muetsran un replay, los saco y los reporto"
algo asi dijo su lider, que significa?
significa q su lider apoya a q usen hack, pero no pone las manos en el fuego cuando los descubran.

es una lastima loco, no tengo nada contra vos en si me caias muy bien, pero ahora estas con "los malos" jaja

CRzz
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  JPAlien Jue Oct 08, 2009 1:06 am

Estimado Knife,

La situacion es tan sencilla como esta:
En este clan necesitamos gente que quiera estar en el.
Pero si bien tu dices que quieres estar aca con nosotros, tu proceder es distinto... estas en otro clan... porque no aplicaste a este clan en vez del otro? nadie entiende eso... y te lo puedo aterrizar un poco mas con un ejemplo..

Es como si tienes a tu enamorada le dices que quieres regresar con ella, pero sigues saliendo con otra..
Creeme que si tus dudas siguen ni en el otro clan te veran con un buen potencial a LT y si no has visto la pelicula Alfie.. mirala y te daras cuenta como acaban los indecisos (se quedan sin pan ni pedazo).

Esto no es un juego simplemente, si entras a un clan comprometete con el mismo.

Estoy seguro la gran mayoria de lideres de otros clanes comparten esta idea.
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  CieloRazzo Jue Oct 08, 2009 1:11 am

no vi la pelicula alfie, pero tiene razon Jp
yo le daria una oportunidad a regresar, porque me cae bien, pero creo q los demas no acceden a esta idea.
pero bueno, knife si te queres quedar en dioses, no sigas visitando nuestro foro diciendo q nos extrañas.

aca en mi pais eso se llama, cara rota, cortado, vendido, :S
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  Melvisnap[5] Jue Oct 08, 2009 2:26 am

_knifemaster escribió:la verda no se si ellos usan hack

x favor.. no seas gallo.. sabes q ese maricon usa hack.. y otros mas.. no dire kienes mientras no me jodan cuando juego.. si veo q un marica haker de alli se mete con el clan me pondre a ver videos de como bannear una cuenta y ADIOS.. tengo muchos replays de unos 4 jugadores q hackean en ese clan... E INCLUSO CONVERSACIONES ADMITIENDOLO....

saludos como decimos en venezuela VENDE PATRIA..
Melvisnap[5]
Melvisnap[5]

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

http://lonuevo.ya.st

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  Aiden Morrison Sáb Oct 10, 2009 1:20 am

_knifemaster escribió:la verdad el clan dioses no es un clan de hacker por el contrario es un clan mu organizado y apenas descubren un hacker en el clan lo van sacando .. y lo que me dijo aiden me ofendio que yo soi un espia y solo estoy en el clan dioses por zp es mentira yo estoy por que me gusto el clan y me pienso quedar en ese clan

1. yo no te dije eso si kieres reproduzco el MP aqui:
deja de estar espiando. no tenemos nada ke necesites. recuerda.. NOSOTROS SI SOMOS LEGALES.

donde esta lo del zp? quizas tu conciencia te atormenta lol! lol!

y ya ps weon. te encanta el clan.. das todo por el clan. te roban la acc y en ves de aplicar de nuevo.. te vas a otro clan.. sin avisar. ni nada. nosotros tenemos ke darnos cuenta de otra forma.

2. apenas descubren un hack lo sacan..

ke yo haya leido... sometieron a intense y a spynep a votacion, una pena incluso gotik dijo que si hay un voto a favor de ke se keden.. se les de otra oportunidad. eso no es sacarlo ps chato.

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  CieloRazzo Sáb Oct 10, 2009 5:30 am

[quote="Aiden Morrison"]
_knifemaster escribió:la verdad el clan dioses no es un clan de hacker por el contrario es un clan mu organizado y apenas descubren un hacker en el clan lo van sacando .. y lo que me dijo aiden me ofendio que yo soi un espia y solo estoy en el clan dioses por zp es mentira yo estoy por que me gusto el clan y me pienso quedar en ese clan

1. yo no te dije eso si kieres reproduzco el MP aqui:
deja de estar espiando. no tenemos nada ke necesites. recuerda.. NOSOTROS SI SOMOS LEGALES.


Bueno todo bien knifemaster, pero ya andate de este foro, tenes ganas de irte al otro clan, bueno anda pero ya no vuelvas aca por favor, esto es privaddo. solo los integrantes de este clan tienen derecho a verlo, en tu caso NO
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  Pakibiris87 Sáb Oct 10, 2009 9:11 pm

Pero señorita laura! el se va a las polladas!!
--------
Que pase el amante!!!!!!!!!!!!

jajaja.. solo juego.. si decidieron irse a otro clan! suerte en sus rumbos..
y no hakien por que eso es del diablo!! XD saludos a todos.. Razz
Pakibiris87
Pakibiris87

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS Empty Re: LEAN ESTO POR FAVOR PARA QUE ACLAREN DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.