WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!!

4 participantes

Ir abajo

URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!! Empty URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!!

Mensaje  [S]eBaChoRuDe Lun Oct 12, 2009 11:23 pm

hola amigos miren esto paso

estaba jugando como si nada observe la nueva pistola q es la clock descubri q la tal rafaga es una mierda xD

no se estaba ahorrando pa la awm y pues nesesito su autorizacion para volver a empezar de nuevo me llamo [S]eBaChOrUdE o pues no se me pone incomodo pedirles esto pero, si me pueden regalar gp creates para tener la awm y no tener q empezar de 0 se los agredeceria en fin mi nuevo perfil sera asi como el de mi amigo miguel osea XxMxX me llamare asi Xx-[-S-]-xX porfavor respondanme si me algo o si me dan lo equivalente a la awm

SALUDOS Laughing

[S]eBaChoRuDe

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!! Empty Re: URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!!

Mensaje  CieloRazzo Lun Oct 12, 2009 11:52 pm

estas loco, yo desde hace 4 meses q tengo la misma arma.
trabaja comolos demas, no pidas Evil or Very Mad
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!! Empty Re: URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!!

Mensaje  Skyn Mar Oct 13, 2009 1:51 am

o.O yo ando con mi clod mi m3a4 y mi awp desde que comenze y nunca me dio el cuero para comprar algo mejor :S no por eso salgo a pedir :F

Skyn

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!! Empty Re: URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!!

Mensaje  schmucke13 Mar Oct 13, 2009 6:41 am

amigo, eso es parte del juego intenta vender el arma que no te guste y ahorra como todos lo han hecho, te recomiendo que juegues mucho elimination que aunque da poco gp pero no gastas tu arma y no debes gastar para repararla.......si tu decision es cambiar de cuenta bueno habla con tu capitan de brigada para que te solvente ses problema...... no obstante me parece un poco pasado de tu parte que este sea apenas tu segundo post en el foro y sea pidiendo que te regalen GP....... para culminar tambien te informo que no hay manera de regalar GP osea en el juego no existe ninguna funcion para regalr ni GP ni ZP........... recuerda si haras el cambio de cuenta habla con tu capitan de brigada si es que sabes quien es, si no sabes es por que no has estado pendiente de los asuntos del clan si no que solo entras a jugar y punto.

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!! Empty Re: URGENTE LEAN ESTO DAÑE MI PJ!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.