WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!! Empty necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!!

Mensaje  solidviccho Mar Sep 22, 2009 9:16 pm

alguien me puede ayudar por favor???? esque despues de este patch que pusieron no me deja entrar en crossfire, ya hice el autopatch y todo y no puedo.
alguien me ayuda por favor para saber que tengo que hacer o si tengo que esperar tiempo?????

solidviccho

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!! Empty Re: necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!!

Mensaje  peperonchino Miér Sep 23, 2009 12:44 am

Primero de todo intenta reiniciar, y fijate que tengas la version 'CrossFire_Setup_v1027' esa es la última, y si no la tenes descargala del sitio oficial de CF. A mi me pasaba eso porque tenía la version
1019.

peperonchino

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!! Empty Re: necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!!

Mensaje  solidviccho Miér Sep 23, 2009 5:03 am

gracias pepe lo intentare

solidviccho

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!! Empty Re: necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!!

Mensaje  Melvisnap[5] Miér Sep 23, 2009 6:40 am

si eso es posible pepe.. ya q las versiones anteriores a la 1027 su descarga se ubica en la carpeta de subagames.. kizas sea por eso.. Razz
Melvisnap[5]
Melvisnap[5]

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

http://lonuevo.ya.st

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!! Empty Re: necesito ayuda para entrar en el juego!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.