WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA...XFA

5 participantes

Ir abajo

AYUDA...XFA Empty AYUDA...XFA

Mensaje  dussnax Sáb Sep 26, 2009 5:02 am

hey muchachos no puedo salirme de mi antiguo clan .. no encuentro el boton de de leave clan o como se llame .. si alguien seria tan amable de q con un screen shot me muestre como es el boton y donde esta se lo agradeceria

GRACIAS
dussnax
dussnax

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...XFA Empty Re: AYUDA...XFA

Mensaje  [LL]gotik*reaper Sáb Sep 26, 2009 5:25 am

dussnax escribió:hey muchachos no puedo salirme de mi antiguo clan .. no encuentro el boton de de leave clan o como se llame .. si alguien seria tan amable de q con un screen shot me muestre como es el boton y donde esta se lo agradeceria

GRACIAS
al entrar a un clan te sales automaticamente del otro.. por las dudas revisa la lista de tu anterior clan
[LL]gotik*reaper
[LL]gotik*reaper

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico (manzanillo. colima)

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...XFA Empty Re: AYUDA...XFA

Mensaje  dussnax Sáb Sep 26, 2009 5:31 am

me dice q antes de meterme a leegionlatina necesito salirme primero de mi antiguo clan!!
dussnax
dussnax

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...XFA Empty tienes razon amigo

Mensaje  schmucke13 Sáb Sep 26, 2009 7:02 am

si ya estas en un clan te dara un mensaje si no me equivoco que dice you allready have a clan ( ya ud tiene un clan)........ no obstante siendo el lider de este clan la pantalla varia un poco, ni siquiera se como se une uno a un clan y mucho menos salirme por que no me ha tocado hacerlo, no obstante quizas consigas la ayuda por aqui que buscas

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...XFA Empty Re: AYUDA...XFA

Mensaje  Melvisnap[5] Sáb Sep 26, 2009 7:11 am

lo q tienes q hacer es buscar tu nombre en tu clan actual y al lado de tu nombre sale la palabra QUIT.. dale click alli.. y luego te saldra una pagina de confirmacion para saber si de verdad kieres salir del clan.. luego ya estaras fuera.. y puedes entrar ao otro clan.. Wink cyclops lol!
Melvisnap[5]
Melvisnap[5]

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

http://lonuevo.ya.st

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...XFA Empty Re: AYUDA...XFA

Mensaje  JPAlien Sáb Sep 26, 2009 8:32 am

dussnax escribió:hey muchachos no puedo salirme de mi antiguo clan .. no encuentro el boton de de leave clan o como se llame .. si alguien seria tan amable de q con un screen shot me muestre como es el boton y donde esta se lo agradeceria

GRACIAS

Anda al link de la pagina de tu clan aqui: http://clan.z8games.com/clanstat_cf.aspx?guildid=4097

Obviamente debes identificarte con tu usuario y contraseña

Buscate en esa pagina que te puse, y justo a lado de tu nick saldra algo como QUIT

haz click ahi y ya te saliste.

de ahi anda a la pagina de legionLatina y pon APPLY
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...XFA Empty Re: AYUDA...XFA

Mensaje  dussnax Sáb Sep 26, 2009 2:36 pm

listo ... ya me pude salir , oie pero q baian tan complicada para poderse salir de un clan ome T.T
dussnax
dussnax

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA...XFA Empty Re: AYUDA...XFA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.