WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda el juego no me corre

4 participantes

Ir abajo

ayuda el juego no me corre Empty ayuda el juego no me corre

Mensaje  schmucke13 Mar Sep 22, 2009 10:27 am

desde las 3 am estoy intentando jugar, desistale e instale por si acaso y sencillamente no me deja, primera vez que tengo este tipo de problemas, el que me pueda ayudar se lo agradecere........cuando le doy start game pasan como 3 minutos y luego me da un mensaje que dice asi failed to download version .ini.

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda el juego no me corre Empty Re: ayuda el juego no me corre

Mensaje  pablo_nisas Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

schmucke13 escribió:desde las 3 am estoy intentando jugar, desistale e instale por si acaso y sencillamente no me deja, primera vez que tengo este tipo de problemas, el que me pueda ayudar se lo agradecere........cuando le doy start game pasan como 3 minutos y luego me da un mensaje que dice asi failed to download version .ini.

Bueno amigo a decir verdad he visto a muchos que tienen este mismo problema, buscando por hay soluciones son muchas, para a mi un grabe error es desinstalar el juego, recurso por el cual puede haber un error en algun .DLL o driver que te crea algun conflicto en el arranque de tu JUego, resumiendo un de las formas para saltar estos errores es, restaurardo el sistema a dias anteriores donde no lo tenias problemas, bueno aca te dejo varios itens donde te puede ser de ayuda, SI NO te sirbe esto pues tendras que encontrar o perdir el CF.exe version Vieja y migrar por hay. bueno espero que te sirba lol!



1. Por favor, asegúrese de que nada está bloqueando el exe del programa. o un firewall bloqueando.

2. Reinicie el equipo por si acaso. (resuelve la mayoría de las cuestiones para casi todo geek )

3. Asegúrese de instalar el Microsoft. NET Framework 2.0 + http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang = es, o si ya lo tiene, entonces asegúrese de que está al día. Esto debería resolver la mayoría de los problemas con el exe.

4. Ir a la carpeta del juego y tratar de poner en marcha el "patcher_cf.exe" manualmente el archivo para saltarse el programa de lanzamiento.

5. Si usted utiliza Windows Vista, asegúrese de que los siguientes archivos "crossfire.exe" y "patcher_cf.exe" son todos se ejecutan como administrador. (Haga clic en el botón derecho sobre el archivo y vaya a "Propiedades" y luego haga clic en "Compatibilidad" ficha)

6. Cambiar el "crossfire.exe" y "patcher_cf.exe" modo de compatibilidad para Windows XP SP2 y desactivar el escalado de alta configuraciones de DPI.
Usted debe también desactivar los temas visuales y la composición de escritorio que no funciona. (Estas opciones también se encuentran en la "compatibilidad" ficha en los archivos de propiedades.

7. Descargarlo de nuevo y volver a instalar CrossFire, el personal del Crossfire es la actualización de la instalación, de vez en cuando para las versiones beta para que pueda corregir el problema. También es posible que la descarga inicial fue dañado en ese punto es posible que desee probar un gestor de descargas para obtener el archivo y vuelva a intentarlo.


PD: Creo que tengo por hay dando vueltas la version anterio del CF.exe, tendre que buscarlo , si lo encuentro me comunico vemos si te lo puedo pasar geek
pablo_nisas
pablo_nisas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ayuda el juego no me corre Empty siempre tan util

Mensaje  schmucke13 Mar Sep 22, 2009 5:10 pm

probare algunas de las soluciones que das amigo, declarado pablo oficialmente sargento tecnico del clan en el area informatica

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda el juego no me corre Empty Re: ayuda el juego no me corre

Mensaje  taladroCAB Mar Sep 22, 2009 7:14 pm

a esa hora se estaba actualizando

taladroCAB

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda el juego no me corre Empty el tala tiene razon

Mensaje  schmucke13 Mar Sep 22, 2009 7:17 pm

sencillamente por atorado el juego no me corria, aun se estaba actualizando

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda el juego no me corre Empty Re: ayuda el juego no me corre

Mensaje  pablo_nisas Mar Sep 22, 2009 7:56 pm

schmucke13 escribió:probare algunas de las soluciones que das amigo, declarado pablo oficialmente sargento tecnico del clan en el area informatica

affraid affraid clown, bueno amigo siempre estoy para servir geek , sargento tecnico del clan en el area informatica What a Face, parece muy artistico jajaj albino cherry study

en cuanto a lo de la actualizacion pues sacando cuentas, ayer tuve problemas con el CF, se habia conjelado la imagen y no me dejaba ni siquiera salir del juego, dado este acontecimiento tuve que resetear No mi PC y a lo que quiero llegar que a ti solo no te arranco el juego, A mi ni siquiera me arrancaba la PC scratch, pero Bue, por suerte tengo instalado una poderosa herramienta para recuperacion de sistema Arrow Like a Star @ heaven "TuneUp Utilities 2009" Like a Star @ heaven . En fin amigo espero que tengas suerte solucionar tu problema. y si no vemos que podesmo hacer lol!
pablo_nisas
pablo_nisas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ayuda el juego no me corre Empty Re: ayuda el juego no me corre

Mensaje  Aiden Morrison Mar Sep 22, 2009 8:46 pm

bajate la nueva version del CF. la 1027 creo.

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

ayuda el juego no me corre Empty Re: ayuda el juego no me corre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.