WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI

4 participantes

Ir abajo

TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI Empty TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI

Mensaje  schmucke13 Vie Oct 16, 2009 9:44 am

QUIZAS ME EQUIVOQUE PERO PIENSO QUE HA SALIDO GENTE DEL CLAN Y MUCHOS NO ME HAN AVISADO PARA ASIGNARLE A OTRO MIEMBRO, ASI MISMO NO ESPEREN HASTA EL DIA DE LA EVALUACION SEMANAL PARA SACAR A LOS QUE NO PRODUCEN PUNTOS..... SEAN MAS EXIGENTES CON LOS NUEVOS MIEMBROS, ES IMPERDONABLE UN MIEMBRO DE LOS NUEVOS QUE MAS BIEN DEBERIA PRODUCIR MAS PUNTOS PARA DEMOSTRAR QUE MERECE ESTARA AQUI, NO PERMITAMOS MIEMBROS VAGOS EN EL CLAN///////........ SU AMIGO SCHMUCKE13

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI Empty Re: TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI

Mensaje  CieloRazzo Vie Oct 16, 2009 2:03 pm

bueno yo como soy el mas nuevito de los Lt todavia no saque ni acepte a nadie, voy a ver el lunes para hacer las evaluaciones semanales de puntos y fechas de juego

jefe yo pude ver aquellos q dejan su aplicacion en el foro de z8 y le pido q acepte a un miembro q hizo un cambio de cuenta, el miembro es "hermosura", en la aplicacion se llama "wapo".
el mismo aviso al lt skuachy y a mi, pero yo no quize aceptarla porque creo q no es mi trabajo, o bien no fui asignado a eso.

CRzz
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI Empty Re: TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI

Mensaje  deatnote Vie Oct 16, 2009 2:08 pm

yo no creo q sea vago ya llevo 71 puntos en el clan cheers lol!

deatnote

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI Empty Re: TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI

Mensaje  cyrus0181 Sáb Oct 17, 2009 6:46 am

Hey que mas !! No estoy jugando porque me toco asistir a un matricidio !! Pero de ley llego a jugar !! Ebrio !! Jajajaja veremos si mejoro o empeoro mi kill ratio !! Bueno en mi antiguo clan tenia 600 pts... Era 23:43:54. Y jugaba mas que el creador del clan... El que me seguia tenia 300 pts !! Una desgracia !! Por eso sali y vine para aca !! Espero tener esos puntos de nuevo en poco tiempo !! Por ahora me toca esperar pacientemente a subir .. Saludos a todos y aguante legionlatina.com !!
cyrus0181
cyrus0181

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 43
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI Empty Re: TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI

Mensaje  CieloRazzo Sáb Oct 17, 2009 8:47 am

cyrus0181 escribió:Hey que mas !! No estoy jugando porque me toco asistir a un matricidio !! Pero de ley llego a jugar !! Ebrio !! Jajajaja veremos si mejoro o empeoro mi kill ratio !! Bueno en mi antiguo clan tenia 600 pts... Era 23:43:54. Y jugaba mas que el creador del clan... El que me seguia tenia 300 pts !! Una desgracia !! Por eso sali y vine para aca !! Espero tener esos puntos de nuevo en poco tiempo !! Por ahora me toca esperar pacientemente a subir .. Saludos a todos y aguante legionlatina.com !!
jajaja este si tiene la mente puesta en objetivo! si te haces esos 600 puntos sos un genio!!
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI Empty Re: TENIENTES AMIGOS MIOS LEAN AQUI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.