WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+4
Aiden Morrison
Melvisnap[5]
xXSKUACHYXx
schmucke13
8 participantes

Ir abajo

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  schmucke13 Jue Oct 08, 2009 12:48 pm

Espero que cada uno de los LT lean este post, me iamgino que ya leyeron todos el post que habla de la nueva manera que dirigiremos el clan, osea donde cada uno tendra un grupo de jugadores asignados y todas las funciones que ejerceran sobre ellos.

Los ultimos pasos para que esto se de son los siguientes>

1/ Haber leido el post donde explican lo que haran
2/ Le daremos nombre a cada Brigada, deben escojer entre estas tres ociones, al igual que los grupos de fuerzas especiales tendran nombres de animales mitologicos, dioses griegos o egypcios o letras del alfabeto griego, escoja cada uno una de las 3 opciones y la que prefomine sera la que usaremos
3/ deben contactarme por el msn o por esta via (MP) solicitandome que le diga los miembros de su brigada para arrancar el siguiente lunes con lo expuesto
4/ a los LT que vean que aun no saben nada de esto por favor avisenles ya que el lunes empieza esta modalidad
5/ el LT que no se crea capaz de llevar esta responsabilidad avise


por los momentos preferiblemente mandenme un MP aqui en el foro ya que hace 2 dias a la pc le dio un infarto y estoy teniendo problemas para descargar el msn, cuando la lleve al tecnico me indico que la tarjeta de no se que vaina estaba sulfatada, la fuente de no se que carajo se habia quemado.............. creo que lo que querian era estafarme por que me vieron la cara de que no se de que carajos hablaban, ni sabia que las pc tenian fuente!!!! acaso las fuentes no tienen agua? y como va a haber agua dentro de la pc jajajajajajaja es juego no soy tan burro, lo que si me dijeron y me mostraron fue una cosa que no se que es que tenia fundida unas monedas que mi hijo le metio al cajon, no tengan hijos adoptenlos ya grandes y crienlos es jaulas.

Hablando de nuevo en serio por favor ponganse las pilas, el lunes quiero q esto comienze, asi que ayudenme todos como siempre lo han hecho amigos mios

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xXSKUACHYXx Jue Oct 08, 2009 2:06 pm

roger that! over and out Twisted Evil
xXSKUACHYXx
xXSKUACHYXx

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Melvisnap[5] Jue Oct 08, 2009 5:08 pm

Jajajajajaja!!! Fuente de poder.. xD
Melvisnap[5]
Melvisnap[5]

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

http://lonuevo.ya.st

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Aiden Morrison Sáb Oct 10, 2009 1:29 am

ok vamo arriba

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  taladroCAB Sáb Oct 10, 2009 1:37 am

le metio al cajon, no tengan hijos adoptenlos ya grandes y crienlos es jaulas.




jaajjajajajajajajajajajajajajajajajja


entendido el post

taladroCAB

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  CieloRazzo Sáb Oct 10, 2009 5:43 am

por eso me gusta los niños despues de q tienen 6 años, ya empiezan aprender, HEY NO TOQUES ESO!!

bueno post leido, ahora necesito q me mandes la lista de nombres de mi equipo, porque ya hace 3 dias q el mensaje privado no me llega, cualquier cosa al msn,

Pd/ no metan a sus hijos en jaulas, sino se les vuelven brasileros jajaaja
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  alfa1494 Sáb Oct 10, 2009 8:13 am

ok enterado

alfa1494

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SmokePoison Sáb Oct 10, 2009 4:45 pm

jajaja vaya que tienes sentido del humor xD'
SmokePoison
SmokePoison

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: TENIENTES LEAN POR EL AMOR A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.