WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso (lol)

3 participantes

Ir abajo

Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso (lol) Empty Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso (lol)

Mensaje  AzukeNinwaz Mar Oct 20, 2009 10:25 pm

Paso 1: Ir a mi PC, después a disco local. Después archivos de programas, y buscas la carpeta que diga Z8games
abres la carpeta y adentro de la carpeta te va a aparecer 4 mas abres la que dice rez.


Paso2: dentro de rez seleccionas la carpeta BGM y dentro de ella se van a encontrar 4 archivos de música. Son los que aparecen al comienzo del juego.
para cambiarlo tienes que hacer esto seleccionas 1 música que quieres escuchar al principio del juego que sustituirá la anterior que viene con el juego cambiarle de nombre y ponerle bgm_track1_loop.mp3 y ponerlo en la carpeta bgm pero antes de eso borra la anterior que viene con el juego

Espero que me entiendas no sé explicar. Y así le haces sucesivamente cambia todas las que quieras.


para cambiar el monótono sonido de headshot lo que tienes que hacer es entrar a la carpeta rez y después a una que se llama snd2 y adentro hay una carpeta que se llama english entras y dentro de ella entras a otra que se llama mensage ahí vas a encontrar todos los sonidos cuando realizas una acción en crossfire para cambiar el de headshot tienes que buscar un sonido que se llama HeadShot_bl y Headshot_gr
lo que tienes que hacer es agarrar el sonido que quieres sustituir y cambiarle en nombre a Headshot_BL y HeadShot_GR Y borrar los que están en la carpeta mesagge y poner lo que quieres
CUIDADO LOS SONIDOS TIENEN QU ESTAR EN FORMATO .WAV SINO NO FUNCIONA



Espero que entiendas el mini tutorial cualquier duda escríbeme un Email a master_gladiador@hotmail.com
Azuke_Ninwaz I make me own Word
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
AzukeNinwaz
AzukeNinwaz

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 28
Localización : Alpha server, Channel 1 Room 1

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso (lol) Empty Re: Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso (lol)

Mensaje  JPAlien Vie Oct 23, 2009 2:14 am

jajaja.. yo en cambio use los sonidos y le puse a mi celular como alerta de sms y mensajes
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso (lol) Empty Se te Agredece

Mensaje  Lord Alucard Sáb Oct 24, 2009 5:44 am

yo tambaien hize lo mismo q gp alien incluso lo
presumi con mis primos q tambien juegan garcias
por el dato
Lord Alucard
Lord Alucard

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico/Tlalnepantla

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso (lol) Empty Re: Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso

Mensaje  Lord Alucard Mar Oct 27, 2009 12:02 am

no pude ya lo hize 4 veses al pie de la letra y no me sale eso
inicia como si no hubiera movido nada
Lord Alucard
Lord Alucard

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico/Tlalnepantla

Volver arriba Ir abajo

Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso (lol) Empty Re: Cambiando la Musica del juego y los sonidos de Headshot y eso (lol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.