WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIK A ALGUNOS JUGADORES

4 participantes

Ir abajo

KIK A ALGUNOS JUGADORES Empty KIK A ALGUNOS JUGADORES

Mensaje  Lord Alucard Sáb Sep 26, 2009 3:54 am

hola se q a los tenientes y al lider
de este clan no les gusta echar
y eso es lo q me agrado de este clan
bueno quisiera sugerir q cada ves q un
companero entre en discusion con otro
y uno abusa de su poder como liutenant
o se lleva muy bien con un liutenant no va a
tardar en hacer q kiken a su companero
y creo tener solucion a esto

SI UN COMPANERO ENTRA A DISCUCION CON
OTRO Y AY PROBLEMAS NO LAVARSE LAS MANOS
QUERIENDOLO ECHAR

SCMUCKE QUISIERA SUGERIR Q CADA VES Q SE EXPULSE A UN COMPANERO
SE PONGA A BOTACION POR TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN
Lord Alucard
Lord Alucard

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico/Tlalnepantla

Volver arriba Ir abajo

KIK A ALGUNOS JUGADORES Empty amigo lord

Mensaje  schmucke13 Sáb Sep 26, 2009 7:47 am

hasta el sol de hoy solo se ha botado miembros por incumplir con aspectos totalmente comprobales como ptos requeridos e inactividad, los problemas de discusiones tratamos de resolverlos y mediar entre las partes, hasta el sol de hot creo que mi eleccion de los LT ha sido correcta ya que los elijo no por su nivel de juego ni por sus puntos ni por un lazo de amistad que me una a ellos, sino sencillamente por que veo en ellos un caracter lo suficientemente maduro como para no tomar decisiones como la de sacar a alguien del clan por un problema personal o con un amigo de este LT, hasta el sol de hoy no ha pasado y espero que no pase.... no obstante si sientes que algun LT esta haciendo uso abusivo de su poder me gustaria si es posible que me lo manifestaras en privado y tomare cartas en el asunto....... muchas gracias por tu post amigo

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KIK A ALGUNOS JUGADORES Empty Re: KIK A ALGUNOS JUGADORES

Mensaje  JPAlien Sáb Sep 26, 2009 8:19 am

Si Lord*Alucard, no te preocupes de eso que en este clan, ese abuso de poder no cabe, aqui solo se ha puesto las reglas y si no se las cumple pues se va, es mas.. si en algun momento yo que soy teniente no cumplo las reglas o me pongo en discusiones inmaduras, yo mismo tengo que darme de baja.

Tanto el lider como los tenientes estamos aqui para dar ejemplo sobretodo en cuanto a comportamiento. El exito de este clan dependera de eso.

Y si hay algo que a ustedes no les gusta de nosotros que se yo, algun tipo de trato o forma de chatear (jeje que es lo usual) comentenlo que estamos dispuestos a leerlos/escucharlos.

saludos,
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

KIK A ALGUNOS JUGADORES Empty Re: KIK A ALGUNOS JUGADORES

Mensaje  Aiden Morrison Sáb Sep 26, 2009 5:56 pm

yo aun no entro al juego desde ke soy lieutenant pero bueno yo qe conozco a los peleonderos estare atento a lo ke pase por ahi. si tienes a alguien en mente al ke deberia ser evaluado por comportamiento u otra cosa en especial solo dilo, nadie tomara represalias te aseguro eso.

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

KIK A ALGUNOS JUGADORES Empty Re: KIK A ALGUNOS JUGADORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.