WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando hacemos cuartos de Legion

4 participantes

Ir abajo

Cuando hacemos cuartos de Legion Empty Cuando hacemos cuartos de Legion

Mensaje  jmak512 Sáb Oct 24, 2009 5:42 pm

Para todos los del clan los viejos los feos los que dicen que son bonitos como el LINK hahaha y los nuevos cuando hacemos un cuarto para el clan todos estan invitados casi siempre tienen pass pa que nadies mas entre a joder pero cualquier miembro del clan esta invitado solo entrer

Les voy a decir la verdad gracias a estos cuartos e jugado como muchos mas miembros del clan nos hechamos un correteo y vemos que buenos somos. La verdad es siempre y siempre sera un placer jugar con ustedes para ganarles a otros clanes como el clan mega hahahahah esa estubo buena taladro Very Happy
jmak512
jmak512

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Davenport Florida

Volver arriba Ir abajo

Cuando hacemos cuartos de Legion Empty Re: Cuando hacemos cuartos de Legion

Mensaje  JPAlien Sáb Oct 24, 2009 8:10 pm

Jugar entre nosotros es bueno y apoyo a insane! nos permite conocernos.. sin embargo no olvidemos jugar con el resto!
Porque bueno hay algo interesante que me paso en esta ultima semana y les comento:

Clan wars jugamos contra Pro Latins y Latins, al menos a mi me toco jugar con estos dos clanes y encontre una diferencia enorme.

Primero Pro Latin, me toco con un equipo de ellos bastante desorganizados tanto asi que tuve que asumir estrategia de campeo zonal para enfrentarme en muchas veces a los 3 del clan, como nunca fueron juntos, me podia bajar uno por uno y ganar el match.

Latins: todo lo contrario, tengo que aceptar nuestro equipo estaba mal organizado y el de ellos fue impecable, siempre iban juntos cada uno poniendose en su posicion y cubriendo de buena manera su respectivo lado, como lo se? bueno pues ellos no eran hack, cuando decidimos cambiar nuestra estrategia, los matabamos en pocos segundos, pero ellos enseguida tenian una respuesta a nuestra estrategia en el siguiente round.

A nivel de juego tanto Pro Latins como Latins eran similares, buen nivel, pero esa fue la diferencia que note en ellos..
Si te toca defender tus bases es obvio que no te puedes alejar mucho de ellas en los primeros minutos.

Lo bueno, pues cuando ganamos antes un mal equipo no aprendemos nada
Cuando perdemos ante un buen equipo (mas que todo que sepa trabajar como equipo) se aprende muchisimo, con esta gente la que me ha dado palizas yo he aprendido.

Por eso tenemos que jugar tambien contra el resto, porque en algun torneo, el conocernos como nos acoplamos como equipo es lo que nos dara el exito o derrota .

saludos,
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando hacemos cuartos de Legion Empty Re: Cuando hacemos cuartos de Legion

Mensaje  xXSKUACHYXx Sáb Oct 24, 2009 8:21 pm

lo q pasa a veces con nosotros es q cuando se dise,, vamos juntos...muchos no asen caso y a veces llegamos a perder el match....eh visto q disen ,juntos!! y los vez uno por b otro solo en el spawn y dos en a....asi si el enemigo va juntos....nos matan a todos ......xD
xXSKUACHYXx
xXSKUACHYXx

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

Cuando hacemos cuartos de Legion Empty Re: Cuando hacemos cuartos de Legion

Mensaje  JPAlien Sáb Oct 24, 2009 8:26 pm

Claro, ahora tambien hay una diferencia entre ir juntos.. (todos hechos una pelota) que al medio balazo contrario.. pum nos bajaron 2 de nuestro equipo al mismo tiempo, ahi debemos ir juntos pero cada uno cubriendo un lado.

Jajajaj me ha pasado tambien que vamos juntos.. y pum uno se me pone en frente de ahi yo cambia de vista y paff otro va corriendo como desesperado como si estuvieramos en una marathon de quien llega primero a la meta y todos viendo al frente sin cuidar sus costados. jajaja

Entonces hay que juntos pero precavidos y cubriendo cada flanco
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando hacemos cuartos de Legion Empty Re: Cuando hacemos cuartos de Legion

Mensaje  Aiden Morrison Sáb Oct 24, 2009 9:26 pm

jmak512 escribió:bonitos como el LINK

felicidades, eres la persona nro 50 que me ha dicho ''LINK'' ... es L[N]K , o simplemente beau, o simplemente Aiden! que tanto problem? Razz Laughing

y si pue... acer rooms del clan siempre es divertido.. ojala se haga mas seguido.

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Cuando hacemos cuartos de Legion Empty Re: Cuando hacemos cuartos de Legion

Mensaje  jmak512 Sáb Oct 24, 2009 9:58 pm

Como ami me gusta o ir de un solo al rush y matarme dos ohh me gusto quedarme por el spawn y matarme unos tantos. LNK no te awites haci es este game hahaha. La estrategia es buena no digamos que no. Siento que hay muchos maps que cada uno ya sabe que hacer es lo bueno de jugar entre nosotros pero hay que hacer combinacion como en el beta y entre nosotros para que jugemos siempre en union a lal victoria
jmak512
jmak512

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Davenport Florida

Volver arriba Ir abajo

Cuando hacemos cuartos de Legion Empty Re: Cuando hacemos cuartos de Legion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.