WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS

3 participantes

Ir abajo

TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS Empty TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS

Mensaje  schmucke13 Lun Oct 12, 2009 8:32 pm

YA EL LT SKYN NOS CREO UNA SECCION APARTE A TODOS PARA QUE HAYA MAS ORDEN CON RESPECTO A LAS BRIGADAS, ASI MISMO ESTO LE DARA MAS ORDEN AL FORO POR COMPLETO DEBIDO A QUE HAY POST DE LAS BRIGADAS EN CADA UNO DE LOS TEMAS, ASI MISMO SI QUIEREN SE GUIAN DE LA MIA PARA LAS SUYAS O LO HACEN A SU ANTOJO DE IGUAL FORMA UDS MANDAN EN SU BRIGADA...... TAMBIEN CUALQUIER SUGERENCIA SERA BIEN RECIBIDA

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS Empty Re: TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS

Mensaje  Aiden Morrison Lun Oct 12, 2009 10:19 pm

Bueno mi sugerencia es esta:

Que La Seccion Inspecciones Semanales Sea Borrada y que todo pase a la Seccion Brigadas.

Porq?
Porq si ponemos en Inspecciones Semanales cada jornada entre los 10 asignados sera un infierno de posts en esa seccion. Un caos total para los miembros que quieran ver su desempenio y no lo encuentren.

Si ponemos las fechas de inspeccion en la Seccion Brigadas sera mucho mas ordenado ya que defrente un miembro pasara a ver su desempenio en su brigada correpondiente sin tener que buscar como demente...

antes de todo claro.. copiar el post inicial (el roster) de sus brigadas y postearlo en la seccion del mismo nombre.

espero ke me hayan entendido sikiera poko xD

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS Empty Re: TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS

Mensaje  JPAlien Lun Oct 12, 2009 10:31 pm

Perfecto, solo me preocupa la brigada donde esta Alu*card, porque le puede dañar el orden que ellos traten de llevar jajaja Razz
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS Empty Re: TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS

Mensaje  Aiden Morrison Lun Oct 12, 2009 10:31 pm

JPAlien escribió:Perfecto, solo me preocupa la brigada donde esta Alu*card, porque le puede dañar el orden que ellos traten de llevar jajaja Razz

alucard ya no forma parte del clan.

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS Empty Re: TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS

Mensaje  schmucke13 Mar Oct 13, 2009 6:46 am

perfecto aiden a eso me referia, claro que es una idea genial, pronto le dire a skyn que borre ese renglon y pondremos actuaciones destacadas o algo asi en ese renglon donde pondremos los miembros con mas puntos semanales por brigada, ademas una de imagenes donde hayan screenshots de clan wars o contra enemigos declarados como..... bueno todos los clanes latinos jajajajajajaja

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS Empty Re: TENIENTES YA PUEDEN USAR EL ESPACIO CREADO PARA SUS BRIGADAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.