WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se cuanto time???? buca

3 participantes

Ir abajo

no se cuanto time???? buca Empty no se cuanto time???? buca

Mensaje  bucanero26 Mar Sep 15, 2009 6:42 pm

amigos, hermanos, compañeros de mil batallas mi hermoso clan legion latina tengo que comunicarles que debio a un problema primero en mi maquina y luego en la maldita descarga del juego no e podido instalar crossfire asi k no e tenido la oportunidad de poder jugar les pido paciencia al jefe y demas compañero para que no me voten del clan me encanta legio latina el problema que tengo es que cuando instalo crross me dice que no encuentra el archivo .exe ojala me puedan ayudar

de antemano
su amigazo buca

bucanero26

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

no se cuanto time???? buca Empty Re: no se cuanto time???? buca

Mensaje  Aiden Morrison Mar Sep 15, 2009 9:13 pm

la descarga pesa en total 340MB, trata de fijarte si al final la descarga tiene ese peso o mas. si tiene menos de ese peso es porq fallo la descarga.. te recomiendo ke cuando lo bajes solo tengas abierto el navegador para ke sea mas rapida y con menos riesgo de perder la descarga. mejor dicho.. PRENDE TU PC, ABRE EL NAVEGADOR Y BAJA CF. no abras msn, photoshop, ares, wmp, etc.

Salu2

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

no se cuanto time???? buca Empty gracias

Mensaje  bucanero26 Miér Sep 16, 2009 8:41 am

gracias amigo tratare de tenerlo en cuenta y ojala pronto pueda estar con ustedes

bucanero26

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

no se cuanto time???? buca Empty Re: no se cuanto time???? buca

Mensaje  [LL]gotik*reaper Miér Sep 16, 2009 8:50 pm

Aiden Morrison escribió:la descarga pesa en total 340MB, trata de fijarte si al final la descarga tiene ese peso o mas. si tiene menos de ese peso es porq fallo la descarga.. te recomiendo ke cuando lo bajes solo tengas abierto el navegador para ke sea mas rapida y con menos riesgo de perder la descarga. mejor dicho.. PRENDE TU PC, ABRE EL NAVEGADOR Y BAJA CF. no abras msn, photoshop, ares, wmp, etc.

Salu2
exelente consejo.. pero tambien recuerda no andar viendo videos en youtube por ke eso te alenta mucho la descarga y puede asta cortarte la señal de internet
[LL]gotik*reaper
[LL]gotik*reaper

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico (manzanillo. colima)

Volver arriba Ir abajo

no se cuanto time???? buca Empty Re: no se cuanto time???? buca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.