WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Voy Con MIs Carnales..

+3
LUIS
Aiden Morrison
Azteca23
7 participantes

Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  Azteca23 Mar Sep 22, 2009 4:33 pm

Bueno clan eh decidido partir tambien, me pesa mucho por que somos un buen equipo y casi como una familia, pero el apoyo mas esta con limpiador y youboz con ellos me eh identificado mas y por limpiador estoy en este clan , asi que ya que el no esta ,pues me voy a sentir un poco extrano, asi que los acompaño tambien ah su nuevo reto, pero dejando antes que nada mi mas grande agradecimiento a todos, se les va extranar.. pero estaremos en contacto dentro del juego .. me voy muy contento con ustedes y dandole las gracias al lider por haberme aceptado despues de algunos problemillas que hubo.. pero todo esta bien.. estamos en contacto aqui su amigo Azteca23
Azteca23
Azteca23

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Sinaloa, Mexico...

http://www.metroflog.com/dremm

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Re: Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  Aiden Morrison Mar Sep 22, 2009 8:41 pm

hahahaha no entiendo, youboz se contradijo.

fer1450 escribió:
La razon por la que no aceptare a nadie de LL en mi clan es para no afectarlo, y eso es algo que quiero evitar.


bueno ke tengas suerte..
Salu2

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Re: Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  LUIS Mar Sep 22, 2009 9:46 pm

Azteca23 escribió:Bueno clan eh decidido partir tambien, me pesa mucho por que somos un buen equipo y casi como una familia, pero el apoyo mas esta con limpiador y youboz con ellos me eh identificado mas y por limpiador estoy en este clan , asi que ya que el no esta ,pues me voy a sentir un poco extrano, asi que los acompaño tambien ah su nuevo reto, pero dejando antes que nada mi mas grande agradecimiento a todos, se les va extranar.. pero estaremos en contacto dentro del juego .. me voy muy contento con ustedes y dandole las gracias al lider por haberme aceptado despues de algunos problemillas que hubo.. pero todo esta bien.. estamos en contacto aqui su amigo Azteca23


NADIE SE CONTRADIJO ,LA DECISION LA TOMO AZTECA BAJO EL RIESGO ,DE NO ACEPTARLO , PERO SERIA MUY MAL DESPRECIAR A ALGUIEN QUE TE DEMUESTRA SU LEALTAD.
APESAR DE QUE SABE QUE CORRE EL RIESGO DE NO SER ACEPTADO. NISIQUIERA NOS CONSULTO SIMPLEMENTE NOS DIJO YA ME SALI PARA VENIRME CON USTEDES , ME ACEPTAN ??? POR QUE SI NO QUEDARE COMO EL PERRO DE LAS 2 TORTAS , Y AMIGO MIO ANTE ESTA LEALTAD , COMO NO VAMOS A ACEPTARLO .CON LA ACLARACION DE QUE SERA EL UNICO QUE ACEPTEMOS DE ESTE CLAN ,SALUDOS A TODOS DE SU ATENTO AMIGO ....LIMPIADOR

LUIS

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Re: Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  JPAlien Miér Sep 23, 2009 1:54 am

Bueno, estas cosas son tipicas definitivamente nunca podemos decir que no haremos algo.

Es cierto por un lado pedimos lealtad a nuestra gente, pero yo opino que la lealtd no se la pide si no se la genera.

A tu esposa no le pediras que te sea leal si tu eres un mujeriego. En una empresa no le pediras lealtad a alguien que lo tratas mal. (por eso dicen que los perros son los mas fieles, y aun asi he visto casos de perros que dejan a sus amos por otro)

Cada quien esta en libertad de sentirse mejor donde el lo crea, por eso respeto la decision de cada uno.

Con esto no digo que exista deslealtad en los miembros retirados, simplemente las metas de cada quien pueden cambiar en el corto o largo plazo, es como el empleado que hizo su vida en una empresa multinacional y decide emprender su propio negocio.

Para ser amigos no se necesita estar en el mismo clan, por mi lado les deseo suerte a LImpia, youboz y azteca... en este momento al parecer tambien hay una nueva generacion en el clan y yo se nuestro lider debe sentirse orgulloso no por lo que el clan ha recorrido si no por los momentos ocurridos con quienes ha recorrido y por su propio esfuerzo y uno de estos casos es la retirada de nuestros compañeros con dignidad.

Bueno lo importante es que disfrutamos de estas cosas tipicas de nosotros los seres humanos.

Saludos a todos,
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Re: Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  Azteca23 Miér Sep 23, 2009 5:23 pm

Exactamente lo Reitero, la decision fue mia si me quedo claro el post de youboz pero me quise arriesgar a quedarme en nada, desde el dia que volvi a legion latina yo le dije a limpiador que si el o youboz se iban algun dia yo me iba con ellos independientemente de todo. Yo soy una persona sincera y agradecida con las personas que me apoyan y ahora que ellos van a volver a empezar les apoyare en lo mucho o poco que pueda, si yo fuera una persona interesada no me voy de un clan que tiene rank 18 y que ademas es el numero uno de los clan latinos en este momento, al que muchos quisieran entrar , pero en la vida no todo es belleza ahi que saber darle la mano al amigo en las buenas y en las malas. Pero lo bueno de todo esto es que nos vamos quedando con muchos amigos en este clan, sin problema alguno. Les deseo suerte y no dudo que muy pronto esten entre los 10 primeros , nosotros vamos a probar suerte y les agradezco mucho a todos... Aqui Azteca23 afro
Azteca23
Azteca23

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Sinaloa, Mexico...

http://www.metroflog.com/dremm

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Re: Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  [LL]gotik*reaper Miér Sep 23, 2009 6:24 pm

JPAlien escribió:Bueno, estas cosas son tipicas definitivamente nunca podemos decir que no haremos algo.

Es cierto por un lado pedimos lealtad a nuestra gente, pero yo opino que la lealtd no se la pide si no se la genera.

A tu esposa no le pediras que te sea leal si tu eres un mujeriego. En una empresa no le pediras lealtad a alguien que lo tratas mal. (por eso dicen que los perros son los mas fieles, y aun asi he visto casos de perros que dejan a sus amos por otro)

Cada quien esta en libertad de sentirse mejor donde el lo crea, por eso respeto la decision de cada uno.

Con esto no digo que exista deslealtad en los miembros retirados, simplemente las metas de cada quien pueden cambiar en el corto o largo plazo, es como el empleado que hizo su vida en una empresa multinacional y decide emprender su propio negocio.

Para ser amigos no se necesita estar en el mismo clan, por mi lado les deseo suerte a LImpia, youboz y azteca... en este momento al parecer tambien hay una nueva generacion en el clan y yo se nuestro lider debe sentirse orgulloso no por lo que el clan ha recorrido si no por los momentos ocurridos con quienes ha recorrido y por su propio esfuerzo y uno de estos casos es la retirada de nuestros compañeros con dignidad.

Bueno lo importante es que disfrutamos de estas cosas tipicas de nosotros los seres humanos.

Saludos a todos,
tienes toda la razon alien.. asi como xaba en su momento.. youboz y limpiador y tambien azteca desidieron empesar de nuevo.. volver a sentir la satisfaccion de estar abajo y llegar a la cima de nuevo.. mis respetos para mis 3 hermanos ke se van del clan.. saben ke pueden contar con migo pa lo ke kieran jeje...




PD: alien admiro tu forma de comunicarte.. me dice ke eres una persona muy madura y eso es bueno jeje.
[LL]gotik*reaper
[LL]gotik*reaper

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico (manzanillo. colima)

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Re: Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  JPAlien Miér Sep 23, 2009 6:40 pm

Gracias Gotik por el halago en Legion hay un buen grupo de personas yo solo trato de comunicar lo que pienso asi como tratando de ponerme en los zapatos del resto.
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Re: Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  Uriel_hollow Vie Sep 25, 2009 6:27 pm

xD cuando yo ise mi clan nunca jale a nadie de LL jajajaja y ahora mi Sexkillers me quiere de vuelta xD
Uriel_hollow
Uriel_hollow

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty :: Me Voy Con MIs Carnales

Mensaje  schmucke13 Vie Sep 25, 2009 8:11 pm

lo unico que les puedo desear es la mayor de las suertes, limpiador y youbooz e inclusive azteca que no compartimos casi nada cuentan conmigo para lo que sea, no lo veo como deslealtad sino como un avanse en los miembros....... es un placer ver a diferentes lideres de clanes y saber que pasaron por aqui........ se que de parte de ellos cuando les pregunten que si permanecieron a legionlatina diran con orgullo que si y que salieron por la puerta grande y sencillamente salieron por decision propia.................
ESTA DE MAS DECIR QUE SIEMPRE TENDRAN LAS PUERTAS ABIERTAS AQUI EN SU CASA LEGIONLATINA

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Re: Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  LUIS Sáb Sep 26, 2009 9:45 pm

schmucke13 escribió:lo unico que les puedo desear es la mayor de las suertes, limpiador y youbooz e inclusive azteca que no compartimos casi nada cuentan conmigo para lo que sea, no lo veo como deslealtad sino como un avanse en los miembros....... es un placer ver a diferentes lideres de clanes y saber que pasaron por aqui........ se que de parte de ellos cuando les pregunten que si permanecieron a legionlatina diran con orgullo que si y que salieron por la puerta grande y sencillamente salieron por decision propia.................
ESTA DE MAS DECIR QUE SIEMPRE TENDRAN LAS PUERTAS ABIERTAS AQUI EN SU CASA LEGIONLATINA



GRACIAS ...HERMANO


PD: YA RECHAZAMOS CON PESAR 2 SOLICITUDES DE 2 BUENOS EX-COMPAÑEROS

LUIS

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Voy Con MIs Carnales.. Empty Re: Me Voy Con MIs Carnales..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.