WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS

5 participantes

Ir abajo

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS Empty Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS

Mensaje  pablo_nisas Mar Sep 22, 2009 1:43 pm

Hola Comunidad aca les dejo TUTO para acelerar la NET. y reducir el LAG que tanto nos trae dolores de cabeza, para lo que que ya lo han visto en nuestro anterio Foro o para los que no, pues aca lo tienen geek, esto ya esta probado y mejora vastante el redimiento de la NET., es un poco largo pero tiene buenos resultados clown.

Resumen

Aunque tengamos banda ancha (ADSL o Cablemodem) seguramente, transcurrido el tiempo notamos que nuestro acceso a la web no es tan rápido como la primera vez. Y como una conexión de mas Kbps puede escaparse de nuestro presupuesto ahora les voy a comentar algunos trucos para el registro de Windows, que nos ayudaran a navegar mas rápido ( igualmente no es lo mismo que contratar un servicio de Internet mas veloz).
Esto sucede porque Windows XP esta diseñado para no utilizar una parte del ancho de banda.
Pasos

1. AMPLIAR FLUJO DE DATOS

Para Acelerar la velocidad de conexión podemos configurar las opciones de MTU (maximum Transmission Unit) que designa el tamaño en bytes del datagrama mas grande que puede pasar por el protocolo de Internet. Modificando esto conseguimos que circulen paquetes de datos mas grandes, los que nos beneficiara con una mayor velocidad de navegación y descarga de archivos.
Para esto nos dirigimos al editor del registro (INICIO/EJECUTAR) y escribimos "regedit", pulsamos (ACEPTAR).
lo exploramos hasta encontrar la rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Services/Tcpip/Parameters/Interfaces y cremoas la clave "Adapter ID" (Edicion/Nuevo/Clave) .

Luego Creamos el valor DWORD (Edicion/Crear Valor DWORD) y lo llamamos "MTU" a la cual le agregamos el valor que nos convenga:

1492=ADSL
1500=Calbemodem.


2. Optimizar Carga De Sitios

Al ingresar a un sitio web la PC envía y recibe datos para presentar la pagina en nuestro navegador vinculando la dirección web con una dirección IP pero bueno supongo q esto no les interesa.. solo les interesa acelerar Internet.. así que a partir de ahora no explico mas nada.. o trato de resumir lo mas posible... para cargar las paginas mas rapido abrimos otra vez el editor del registro.. (inicio/ejecutar/regedit)
y buscamos HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Dnscache/Parameters
y luego asiganmos a las siguenites variables DWORD (si no existen las creamos (Edicion/Crear Valor DWORD)).

CacheHashTableBucketSize : 00000001
CacheHashTableSize : 00000180
MaxCacheEntryTtlLimit : 0000fa00
MaxSOACacheEntryTtlLimit : 0000012d


NOTA: para agregar los números que están después de los ":" a nuestra variable DWORD, solo hace falta hacer doble click en esta, y en el cuadro "Informacion de valor", escribir el numero, tal cual esta arriba.

Priorizar La Carga De Sitios Web

Vamos al editor del registro que a esta altura ya sabemos como ir y buscamos lo siguiente

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/SEervices/Tcpip/ServiceProvider

creamos o modificamos los siguientes valores DWORD

DnsPriority : 00000001
HostsPriority : 00000001
LocalPriority : 00000001
NetbPriority : 00000001


3. Evitar El Cache De DNS Fallidos

Esto almacena la info de los servidores de nombres correctos o incorrectos... (EJ: www.google.com.ar o www.gogle.com.ar) deshabilitandolo evitaremos demoras producidas por direcciones invalidas.

Ejecutamos el editor del registro y buscamos la siguiente rama

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Dnscache/Parameters

editamos o creamos los siguientes valores DWORD e ingresamos los valores dados a continuacion

NegativeCacheTime : 00000000
NetFailureCacheTime : 00000000
NegativeSOACacheTime : 00000000



Una de las facilidades que ofrece esta configuración es el hecho de que windows únicamente permite una conexión doble a servidores http, con esta modificación podemos hacer que nos cree hasta 20, pudiendo acelerar la navegación en un 200_ lo ke aumenta al 30_ el rendimiento de la computadora.

Sabemos por experiencia, que el número máximo de ficheros que podemos descargar de manera simultánea de un mismo servidor web o ftp es de 2, y aunque esta limitación puede estar registrada así en el servidor del cual estamos descargando, lo más normal es que sea nuestro propio sistema quien crea esa restricción. Pero podemos saltarnos el número máximo de descargas.

A continuación explicamos a detalle:

Accedemos al editor de registro, para ello pulsa el botón “Inicio” y luego “Ejecutar“ , escribe en el cuadro “Regedit” y pulsa el botón “Aceptar“. Una vez dentro de él hay que acceder a

HKEY_CURRENT_USER / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / InternetSettings

En este punto debes crear las claves MaxConnections PerServer y MaxConnections Per1_0Server, en modo DWORD. Para crearlas pulsa con el botón derecho dentro de la carpeta InternetSettings , ahora Nuevo > Valor DWORD, y sustituye el nombre por defecto de este valor por MaxConnections PerServer, dotando a esta carpeta de un valor superior a 2, por ejemplo 4-5 (lo que recomiendo es un valor de 20, creamos hasta 20 conexiones habilitadas así es que la que se conecta primero comienza la transferencia de archivos antes, esto no afecta en cuanto a memoria ni nada, solamente acelera la navegación, pero la memoria se mantiene intacta).

De igual modo deberás crear la clave MaxConnections Per1_0Server, y dar una valor a la clave, por ejemplo 4-5 (lo que recomiendo es 20, porque se acelera en buena medida la descarga y la navegación.


Acelerar la conexión a internet: limitacion QoS de Windows Xp

Cuando se configura una conexión nueva con Windows XP, por defecto aparece agregado y marcado un servicio llamado Programador de Paquetes Qos.

Este servicio limita por la buenas un determinado ancho de banda para que Windows XP realice ciertas operaciones (entre las que supongo que se encontrará la descarga de nuevas actualizaciones).

Se supone que este servicio sirve para la optimización de redes locales (Quality of Service – Calidad del Servicio). Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, este servicio QoS no es una función necesaria, sino una limitación del ancho de banda contratado que no hace falta para nada: Windows XP reserva el 20_ del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

Para quitar esta limitación limpiamente:

- Entrar con la cuenta de Administrador.

- Pulsar en Inicio-> ejecutar, y escribir: gpedit.msc

- Aparece una ventana con las directivas de grupo, hay que ir a Configuración de Equipo -> Plantillas Administrativas -> Red (Network) -> Programador de Paquetes Qos.

- Doble click en Limitar el ancho de banda reservado

- Habilitarlo y poner el 0_ en Límite de Ancho de Banda. Aplicar y Aceptar

Por último hay que abrir las propiedades de la conexión red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos. Es decir, que está activado como viene por defecto, pero no ocupará ningún ancho de banda


Negociaciones mas rápidas en el acceso a Internet


Este truco consiste en acelerar el proceso de negociación de protocolos que se realizan cuando llamamos a nuestro proveedor de Internet.

Para acelerar este proceso al máximo y disminuir los problemas que pudiéramos tener a la hora de la conexión debemos ir a Propiedades de cada conexión y verificar que sólo esté activado el protocolo TCP/IP en el apartado de Componentes; deberemos desactivar si no lo están los siguientes protocolos: NetBEUI e IPX/SPX




Acelerar velocidad del modem de 56 kbps a 115,2 Kbps (Linea telefonica - Dial up)


Podemos acelerar la velocidad de un Modem de 56 kbps a 115 kbps. Para realizarlo:

1.- Inicio/Panel de contro/Opción de Inicio/Panel de control/Opción de teléfono/Modem/Propiedades

2.-En Comando de Inicialización adicionales poner x0 y listo.

Si tienen algún comando anteriormente insertado, lo separan por ;
Ejemplo:

Antes modificación: ATM2S10=150
Después modificación: ATM2S10=150; x0



Acelerar Banda Ancha

Vamos a "inicio/ejecutar/" y escribimos REGEDIT .

Una vez abierta la venta de registros, nos vamos a:

HKEY_local_machine\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Tcpip\ Parameters

En la carpeta paremeters hacemos un click con el botón derecho de mouse y nos vamos a;
Nuevo / dword y le ponemos GlobalMaxTcpWindowSize y luego nos vamos a modificar y deben asegurase de que el código Binario sea Hexadecimal y le ponemos 7fff.
Esto es para acelerar levemente tu negación a Internet pero especialmente a los que usan Banda Ancha. ADSL/lan
pablo_nisas
pablo_nisas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS Empty Re: Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS

Mensaje  peperonchino Miér Sep 23, 2009 3:39 am

A mi me bajo el ping por 20 ms, y me huele a que sos ingeniero en sistemas, sabés mucho de computación cyclops

peperonchino

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS Empty Re: Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS

Mensaje  pablo_nisas Miér Sep 23, 2009 11:51 am

peperonchino escribió:A mi me bajo el ping por 20 ms, y me huele a que sos ingeniero en sistemas, sabés mucho de computación cyclops

Para nada amigo, simplemente soy meticuloso y obserbador, no hace falta ser ingeniero para saber, solo te tienes que interesarte sobre el tema, a mi me gusta exprimir mi PC y experimentar con recursos para darle buena utilidad y ayudar a mis compañeros como me han ayudado a mi, nada mas que por eso. Me alegro que te haya serbido, esta demas decir que hay que cominicar a los demas para que lo hagan bounce, pues habeces a mi no me alcanza el tiempo, saludos lol!
pablo_nisas
pablo_nisas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS Empty Re: Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS

Mensaje  CieloRazzo Miér Sep 30, 2009 6:20 am

sos un genio pablo!!
jaja tu pc debe estar re violada toda toqueteada jajaja
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS Empty Re: Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS

Mensaje  pablo_nisas Miér Sep 30, 2009 11:51 am

CieloRazzo escribió:sos un genio pablo!!
jaja tu pc debe estar re violada toda toqueteada jajaja

jaajaj Laughing Laughing si es verdad!!! ya llevo como 10 años experimentando, y ni te digo la cantidad de batalla que perdi geek , ya llevo en mi historial study clown 2 fuentes quemadas, 2 placa de video rebentadas 3 placa de red fundidas y un cantidad inmensurada de formateo de pc pirat jajaj, pero bueno todo tiene su frutos, ha scratch y las dos pc en mi trabajo no deveria contar silent silent pale, pero eso no se lo digan a nadie geek drunken albino

saludos lol!
pablo_nisas
pablo_nisas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS Empty Ojala sirva :)

Mensaje  Xx-[-M-]-xX Sáb Oct 24, 2009 8:59 am

gracias amigo hice todo lo que decia ahy
Xx-[-M-]-xX
Xx-[-M-]-xX

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Colombia - Bogota

Volver arriba Ir abajo

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS Empty Re: Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS

Mensaje  pablo_nisas Mar Oct 27, 2009 12:46 pm

Xx-[-M-]-xX escribió:gracias amigo hice todo lo que decia ahy

De nada amigo espero que te alla servido... lol!
pablo_nisas
pablo_nisas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS Empty Re: Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS

Mensaje  Lord Alucard Vie Oct 30, 2009 5:17 am

y esto funciona para windows vista?
espero q si si no ya veremos q pasa
Lord Alucard
Lord Alucard

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico/Tlalnepantla

Volver arriba Ir abajo

Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS Empty Re: Acelerar tu NET y reducir el LAG en el CROSS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.