WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! Empty ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  schmucke13 Lun Sep 21, 2009 6:47 am

Hola clan espero que todos lean esto, de antemano les informo que todo aquel que tenga problemas de analfabetismo, sindrome de down y cualquier otro impedimento para leer esto por su longitud deje de leer en este momento y busque ayuda profesional.

Es dificil saber por donde empezar pero hare mi mejor esfuerzo por abarcar los puntos que me inquietan: muchos presentes saben el largo camino que nos toco recorrer para llegar a donde estamos, han llegado muy buenos jugadores y muchos ya se han ido, hemos pasado momentos dificiles al igual que disfrutado muchos buenos momentos, entiendo que es como todo en la vida un ciclo donde unos se van y otros llegan. Para mi nadie sustituye a nadie sencillamente son nuevas incorporaciones para bien o para mal.

Me cuesta entender aveces la actitud de muchos miembros del clan, ¿en que aspecto? Bueno sencillamente en su apatia, flojera , desidia o falta de interes en los asuntos concernientes al clan, OJO seria una estupides de mi parte insinuar si quiera que dediquen su vida a este juego, pero solo les pido que los momentos que le dediquen aL Crossfirel lo hagan con interes-madures y corazon. Hay miembros que definitivamente tienen problemas de conducta, les cuesta por todos los medios seguir reglas sencillas tanto del clan como de la vida misma. El ser educado amigable cordial y respetuoso son aspectos basicos que te hacen triunfar en la vida y las resumiria en una sola palabra HUMILDAD. Sinceramente para muchos que lean esto y sepan que estan en el renglon de los que no les gusta seguir las reglas dediquense desde hoy en adelante a hacer mucho dinero y tener un negocio propio, por que para una sociedad las 3 profesiones esenciales son las que brindan SEGURIDAD-SALUD-EDUCACION, y si algunos de estos personajes se dedicara a estos oficios el resultado seria: Doctores ineptos, Maestros Piratas y Policias Cobardes.

Para no desviarme del tema, el que tenga la oportunidad de entender un ingles basico les invito que visiten los foros o paginas de otros clanes, ahi veran que cada clan respetado tiene reglas de las cuales todas son mas exigentes que las nuestras, muchos piden el doble de los puntos que aqui se pide, no aceptan a nadie que no tenga micro y TS, el que en menos de 3 dias no este registrado en el foro se le saca tambien del clan.

Aqui lamentablemente se ha hecho costumbre que hay que rogarle a los miembros para que participen en el foro, rogarles para que se inscriban en cualquier liga torneo o cualquier otra actividad en donde el clan debe participar, rogarles para que instalen el TS, muchos no saben que rank somos, hay algunos peores que aun preguntan como se llama el lider del clan e inclusive ni saben que le aportan X cantidad de puntos al clan. Otros por mas que le hables por el whisper no responden, otros no saben ni como responder y miles de cosas mas que le bajarian la moral a cualquiera. Lo unico que se les pide es que tengan un poco de iniciativa y de aceptacion a cualquier sugerencia, es injusto por ejemplo que tu escuches a un miembro quejandose del lag en el juego y yo queriandolo ayudar le recomiende que instale gamebooster y su respuestas sea que si no se lo puedo instalar yo por que a el le da pereza, sin hablar de los que me piden teniendo ni un mes en el clan que los haga LT por que si no se iran del Clan (por supuesto me sabe a mierda), entiendo claro que lo entiendo que este juego esta full de niños menores inclusive de 14 años aunque para mi la madurez no va unida a la edad, tambien entiendo que muchos de ellos cada vez que escriben una groceria, cada vez que mandan a callar a alguien o cada vez que insultan a alguien se sienten un poco liberados del sometimiento que sus padres le tienen. Es logico que de estos niños necesitamos ya que son los que mas tiempo la mayoria de las veces le dedican al juego y es imposible hacer lo que muchos me piden de solo aceptar gente mayor de cierta edad ya que en las aplicaciones al clan es imposible ver el grado de madures de cada quien.::::::::::::::::: (POST FALTA AUN POR TERMINAR, SEGUIRE DESPUES)


Última edición por schmucke13 el Lun Sep 21, 2009 9:28 am, editado 1 vez

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  JPAlien Lun Sep 21, 2009 8:39 am

Bueno es cierto todo eso, concuerdo con schmucke la humildad es tan requerida y tan escasa al mismo tiempo y bueno que puedo decir todos tenemos nuestra etapa inmadura pero no somos estacionarios.

La edad no importa para ser humildes en el triunfo y la derrota.
Ya estamos en Rank 18 pasamos a Latin Union y ahora dependemos de nuestra humildad, de nuestra obediencia, pensando mas como grupo en vez de ser egoistas en que sigamos avanzando.


Última edición por JPAlien el Lun Sep 21, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Azteca23 Lun Sep 21, 2009 8:49 pm

Coincido contigo lider, lamentablemente es un juego para todas edades y la falta de madurez se ve cada dia bien reflejada, por lo general en la pubertad uno toma las cosas sumamente a la ligera, por eso de ahi es que vienen los problemas.
Azteca23
Azteca23

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Sinaloa, Mexico...

http://www.metroflog.com/dremm

Volver arriba Ir abajo

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Aiden Morrison Lun Sep 21, 2009 10:19 pm

bien dicho, espero qe todos lo lean y los inmaduros, vanidosos, etc se den cuenta y recapaciten porq lo uniko ke hacen es romper los huevos y ganas no faltan de botarlos del clan, pero por ser justos y democraticos se les deja.

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODOS LEAN ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.