WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos

5 participantes

Ir abajo

Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos Empty Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos

Mensaje  pablo_nisas Vie Sep 18, 2009 11:41 am

Game Booster es una herramienta que permite deshabilitar temporalmente los procesos que corren en segundo plano, y así poder aprovechar al máximo las características de nuestro ordenador a la hora de jugar un título para obtener un mejor desempeño en nuestro procesador, memoria RAM y mejora el ping en juegos Online.

Es inevitable recordar que el sistema operativo Windows es la plataforma predilecta por la industria de los videojuegos, ello obliga a que muchos tengamos una que otra instalación del sistema aunque sea para fines de ocio. Sin embargo, con tantos procesos, inútiles en muchos casos, pueden llegar a consumir recursos innecesarios, pero que pueden mejorar sustancialmente nuestra experiencia.

¿Cómo usarlo?

La sencillez de esta herramienta realmente es admirable. Basta con presionar el botón ”Cambiar a modo de juego” (Switch to Gaming Mode) y comenzará a deshabilitar temporalmente todos los servicios que hayas seleccionado previamente, luego quedará reposando en nuestra barra de estado hasta que decidamos. Para revertir el proceso, basta con pulsar sobre “Volver al modo normal” (Back to normal Mode).

Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos Switchtogamemode

Pero hay más, Game Booster también añade una función extra con la que podemos hacer uso de las técnicas de desfragmentación para acelerar la carga de un software en especifico, en especial de los juegos. Para hacerlo, seleccionas el juego que quieres acelerar de la lista completa de programas que aparecen en lista, das en Analizar y luego en “Limpiar y Acelerar” (Clean & Boost PC).

Sin duda es un software que desde ya se puede convertir en un indispensable de los que gustamos de jugar en la PC. Cabe señalar que también podría ser de utilidad para momentos en los que hacemos edición de audio / vídeo, seguro y notamos una diferencia.

El programa es completamente gratuito y funciona bajo: Windows 2000, Windows XP (32bit and 64bit), Windows Vista, y Windows 7.


Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos Gameboosterdefrag


Enlace | Game Booster

BUeno amios Espero que les sirva saludos a todos.... lol!
pablo_nisas
pablo_nisas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos Empty Re: Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos

Mensaje  JPAlien Vie Sep 18, 2009 5:27 pm

Muy interesante la explicacion, bastante detallada, yo no conocia de este pero se ve bastante util, lo descargare y probare apenas me llegue la bendita maquina. jejeje

saludos,
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos Empty Re: Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos

Mensaje  antonio Dom Sep 20, 2009 3:46 am

men yo no me sabia ni el nombre de eso pero gracias a ti a ver si lo descargo para ver si me quita el lag Very Happy
antonio
antonio

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : panama,san miguelito

Volver arriba Ir abajo

Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos Empty Gracias Pablo

Mensaje  schmucke13 Dom Sep 20, 2009 4:25 am

Como siempre agradecido por tus post, siempre con exelentes tutoriales en pro al beneficio de todos.En cuanto al gamebooster se los recomiendo al 100%, en mi caso me bajo 40 ptos en el pin, aveces el lag estan grande que ni con la ayuda de dios logro bajar el pin pero en el 90% de las veces si funciona.

Cabe destacar que logicamente al prender el gamebooster deberian tener el msn y los demas programas y descargas apagadas

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos Empty Re: Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos

Mensaje  CieloRazzo Jue Oct 08, 2009 9:22 pm

bueno pablo, me pasa esto espero q me ayudes Very Happy
cuando apreto en "limpiar y aumentar" me lleva a esta web http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html y creo q no defragmenta nada scratch scratch
sera q tengo q descargar ese programa q esta en esa web Question Question
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos Empty Re: Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos

Mensaje  pablo_nisas Vie Oct 09, 2009 1:08 am

CieloRazzo escribió:bueno pablo, me pasa esto espero q me ayudes Very Happy
cuando apreto en "limpiar y aumentar" me lleva a esta web http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html y creo q no defragmenta nada scratch scratch
sera q tengo q descargar ese programa q esta en esa web Question Question

bueno amigo no le des pelotas a eso, bueno si quieres descargarlo a ver que onda pues haslo, lo unico que tienes que es solo cambiar a MODO DE JUEGO y listo, con respecto a defracmentar solo defracmenta el o los juegos o programas que quieras y solo lo tu asignas y nada mas.

lol!
pablo_nisas
pablo_nisas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos Empty Re: Game Booster: acelera tu experiencia con los videojuegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.