WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas Golden(Doradas)

4 participantes

Ir abajo

Armas Golden(Doradas) Empty Armas Golden(Doradas)

Mensaje  R.D Sáb Oct 24, 2009 8:28 pm

Hola Amigos Alguien Sabe Como Se Consiguen Las Armas Golden Las Doradas Como La Ak-Desert-M4A1.

No Se Como Se Consiguen Y No Encuentro Nadie Ni Lingun Lugar Donde Me Explique.

R.D

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://dinerofacil-paratodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Golden(Doradas) Empty Re: Armas Golden(Doradas)

Mensaje  JPAlien Sáb Oct 24, 2009 8:34 pm

Si, mira.. esas las consigues solamente con COUPONS, cupones.. y donde consigues los cupones? estos en Black market... es decir

Compra GP crates o ZP Crates, si eres billeteado que tiene plata, tarjeta de credito o lo que sea.. puedes comprar ZP crates que la probabilidad que te salgan cupones es de 6 cada 10 zp crates, pero si eres chiro sin plata... o menor de edad jejeje o simplemente alguien que no va a gastar dinero en un pinche juego, entonces compra GP crates con tus puntos GP (los que ganas cuando juegas) pero la probabilidad que te salga cupones es casi de 1 a 10.

Pero aqui va lo fregado...
Para intercambiar tus cupones en armas gold, necesitas al menos 80!! (ochenta) y te dan la Golden desert y si quieres la Ak-47 o M4A1 golden, necesitas 100 cupones de esos!!

Te imaginas cuantos crates deberias comprar para reunir esa cantidad de cupones.

Si quiera compras 10 GP crates y POSIBLEMENTE te ganes 1 cupon
Si compras 10 ZP crates, posiblemente te ganes 6 cupones

No es imposible pero tienes ahi la idea.. es por eso que usuario que veas con una golden casi siempre son los que compran ZP.

saludos,
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Golden(Doradas) Empty Re: Armas Golden(Doradas)

Mensaje  R.D Sáb Oct 24, 2009 8:38 pm

Joder!!!!!! Yo Creia Que Con 30k de ZP Compraba una Pero Se Me Peto La Makinaria.
Juas Juas Solo Tengo Como 13 Cupones Pero Weno Un Dia Llegare A Los 100!! -.-

R.D

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://dinerofacil-paratodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Golden(Doradas) Empty Re: Armas Golden(Doradas)

Mensaje  R.D Sáb Oct 24, 2009 8:42 pm

Ni Mucho Me Matare Por Las Goldens Ya He Probado La Ak- y La Desert Egle y No Le Vi Mucha Diferencia A La Ak-Scope y La Desert-Camo.

Solo Qee Tienen Unas 8 Balitas Mas Que Las Normales.

R.D

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://dinerofacil-paratodos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Golden(Doradas) Empty Re: Armas Golden(Doradas)

Mensaje  xXSKUACHYXx Sáb Oct 24, 2009 9:17 pm

EN LAS DORADAS NO HAY NINGUNA DIFERENCIA EN CUESTION DE STATS ....Q LAS REGULARES,,,,,,QUIERE DECIR Q LA AK REGULAR Y LA AK GOLD SON IGUALES...OBVIAMENTE CON LA DIFERENCIA DEL COLOR Y MAS BALAS..... PERO SON LO MISMO.......YO TU ...SI QUIERES ALGO BUENO POR TUS CUPONES,,,REUNE LA CANTIDAD DE CUPONES NESEZARIA PARA LA KRISS SUPER V....ESO SI ES UN ARMA!!!!!!!!!!!!!!


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Armas Golden(Doradas) 2cojsxg
xXSKUACHYXx
xXSKUACHYXx

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

Armas Golden(Doradas) Empty Re: Armas Golden(Doradas)

Mensaje  SmokePoison Sáb Oct 24, 2009 10:41 pm

facil simplemente la ak -47 la q sale en latienda del juego( son las mismas q las diferentes versiones de ak-47 solo con mas balas ya sea en la dorada o la silver o la camo o con la knife en finn. yo me quedo con la ak-47 normal con esa arma sacaba casi puros shots pero yo terco la vendi.
solo toy juntando pa mi sniper y luego me compro mi ak-47 xD' pero me tardare un buen tiempo jajaja
SmokePoison
SmokePoison

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Armas Golden(Doradas) Empty Re: Armas Golden(Doradas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.