WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La identidad definida

+4
galizaceive
schmucke13
Aiden Morrison
JPAlien
8 participantes

Ir abajo

La identidad definida Empty La identidad definida

Mensaje  JPAlien Jue Sep 17, 2009 2:13 am

Sin profundizar en la vida real, hemos visto en este mundo de la comunidad Crossfire, cuantos clanes han cambiado su gente, sus logos y hasta sus nombres.

Si se habran dado cuenta.. mientras mas miembros somos, estaremos expuestos a mayores problemas de coordinacion, unificacion de ideas y criterios, aparte somos de edades distintas en donde coexistimos los de menos y mas experiencia.

Pero lo bueno de LegionLatina es que su identidad sigue intacta.

En el aspecto personal, yo NO aplique a este clan para "lanzarme a la fama", yo escogi el clan porque primeramente lei el criterio del lider, tenientes y sus integrantes.. primero en el foro antiguo, para despues ir a la pagina del clan y aplicar.

Porque no Latin Union?.. para mi fue simple, la cultura de ellos y de muchos otros clanes latinos.. no me interesaba.

Se daran cuenta que la desunion en un clan hace que su ranking vaya bajando, eso no solo pasa aqui, pasa en todos lados, desde un pais, pasando por empresas, colegios, etc.

En mi opinion personal tambien tengo la mistica de que el mejor jugador no es el que mata mas (como lo publique en un antiguo foro) si no aquel que sabe ganar y perder.. siempre manteniendo la humildad, aprendiendo de los que son mejores a ti y no despreciando a los que tienen menos experiencia, porque acordemonos que todos siempre cuando empezamos algo no somos expertos en aquello, contamos con nuestra fase de aprendizaje y estoy seguro a nadie le gustaria que se nos burlen por nuestras novatadas Very Happy

Los buenos modales son siempre bien recibidos, despues de un juego... aceptar tanto el triunfo como la derrota (y auqnue muchas veces nos llene de satisfaccion el ganar.. y otras nos irrite el perder), mantener siempre el control de nuestras emociones .

Las habilidades se ganan con la practica.

Los que usan programas de hacking, pierden de disfrutar el juego en toda su dimension.

Bueno no los aburro con mis notas, que usualmente las pongo en mi blog jejeje

Saludos a todos,
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

La identidad definida Empty Re: La identidad definida

Mensaje  Aiden Morrison Jue Sep 17, 2009 3:35 am

excelente redaccion, tienes razon en muchas cosas.
espero qe todos lo lean.

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

La identidad definida Empty gracias aiden

Mensaje  schmucke13 Jue Sep 17, 2009 7:43 am

palabras muy sabias amigo, es una frase trillada pero muy cierta " EN LA UNION ESTA LA FUERZA", por eso como nota negativa de mi comentario aun no entiendo como hay miembros que se ven del clan sin importarles nada y despues quieren volver, o tampoco entiendo como hay miembros que constantemente se cambian el nombre, sera que no tienen sentido de pertenencia?? imaginense que un dia al entrar al juego consiguen con que el clan cambio de nombre, asi sea una letra que se le cambie perderiamos la identidad o que ya no soy schmucke13 si no cualquier otro nombre........ es mi punto de vista quizas algunos no lo compartan pero se que la mayoria si

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La identidad definida Empty Re: La identidad definida

Mensaje  galizaceive Vie Sep 18, 2009 12:46 am

estas hecho todo un escritor xD

razon tienes en lo ke dices

galizaceive

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La identidad definida Empty Re: La identidad definida

Mensaje  _knifemaster Dom Sep 20, 2009 6:58 pm

wow jp alien por eso te admiro Very Happy deberias darme un autografooo jajajajaj
_knifemaster
_knifemaster

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

La identidad definida Empty Re: La identidad definida

Mensaje  [LL]gotik*reaper Dom Sep 20, 2009 9:54 pm

todos tienen rason... y aki repito algo ke dije antes...

por mas ke hackien, por mas pro ke sean, por mas alto ke sea su rango, por mas famosos ke sean, a ellos les falta algo ke a nosotros nos sobra y eso se llama compañerismo, amistad, dignidad y humildad. asi de facil.
[LL]gotik*reaper
[LL]gotik*reaper

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 32
Localización : Mexico (manzanillo. colima)

Volver arriba Ir abajo

La identidad definida Empty EVENTOS LAMENTABLES EN EL CLAN

Mensaje  schmucke13 Lun Sep 21, 2009 12:20 am

No tengo muchas palabras por hoy para escribir solo que lamento la partida de buenos amigos en el clan, es hora de que nazca un nuevo grupo de lideres, espero que den la talla

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La identidad definida Empty Re: La identidad definida

Mensaje  LUIS Jue Oct 08, 2009 9:03 pm

schmucke13 escribió:No tengo muchas palabras por hoy para escribir solo que lamento la partida de buenos amigos en el clan, es hora de que nazca un nuevo grupo de lideres, espero que den la talla




ASI ES MI HERMANO ,AUN TODAVIA LAMENTO MI PARTIDA DE MI AMADO CLAN QUERIDO .

PERO LA VIDA CONTINUA , Y HAY NUEVOS RETOS POR SUPERAR.....SALUDOS DE SU HERMANO LIMPIADOR

LUIS

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La identidad definida Empty Re: La identidad definida

Mensaje  CieloRazzo Jue Oct 08, 2009 9:09 pm

jajaja sii se los extraña limpiador, youboz y mi tocayo azteca!
jajaja cuando en el Ts decias "Aqui limpiador! y un dia mi mama dijo: tenes un programa de limpieza?? jajajaja
se nota cuando alguien importante se va, pero uno se alegra cuando es por su propio bien
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

La identidad definida Empty Re: La identidad definida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.