WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros

4 participantes

Ir abajo

concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros Empty concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros

Mensaje  schmucke13 Dom Oct 04, 2009 1:53 am

El concepto más exacto de LEALTAD es el siguiente: La lealtad es un término estrechamente relacionado con la fidelidad, la confianza y la amistad. La lealtad es una virtud, un compromiso con lo que creemos, con nuestros ideales y con las personas que nos rodean. La lealtad está íntimamente ligada al carácter de una persona, a su valor y honor.

Bueno amigos del clan y lectores externos ya visto el concepto de lealtad veamos los 3 casos siguientes>


GOTIK>> Aun nadie entiende su partida, fíjense la diferencia de sabor que dejo la partida de nuestros amigos LIMPIADOR Y YOUBOOZ, sencillamente buscaron un nuevo camino en el juego, se les presento la oportunidad de liderar su clan y la aprovecharon, ahora caso contrario el de GOTIK, lo lamentable no fue su partida sino a donde se fue… para nadie es un secreto que se unió al clan DIOSESXX, así como lo leen DIOSESXX, si el mismo clan donde se encuentra Shadow-1SAS-Zafiro, jugadores que todos conocemos como hackers y el que tenga la duda con mucho gusto le enviare el screenshot donde admite más de 4 veces ser hacker igual que su combito de amigos. Ok pero por que GOTIK habrá tomado esta decisión? Muchos me han manifestado que estaba en total desacuerdo con el nombramiento de Knifemaster como LT, esta no creo que sea la razón. La otra razón que muchos me manifiestan de la partida de GOTIK es por su semejanza cultural con la líder del clan en cuestión, suponiendo que este sea el motivo no lo entiendo, por mi parte GOTIK desde el primer día que piso este clan se le dio su puesto, se trato con estima y respeto de mi parte e inclusive y muchos están de testigo que en varias ocasiones lo defendí a todo riesgo de los desprecios y rechazos de muchos miembros del clan por sus gustos, creencias, moda, no sé cómo llamarlo. Siempre estuve de su lado y lo puse a él y a nuestra amistad por encima de todo, así como lo haría con cualquiera del clan. Sencillamente pienso que tenemos conceptos distintos de la palabra lealtad, no conforme con eso repito que si siempre fue visto por mí como un ser humano humilde y legal por que tomar la decisión de irse a un clan conocido por todos como de hackers? Y más dolor aun da verlo haciendo comentarios en el foro de DIOSESXX de lo feliz que está en ese clan y que ahora le ensenara todos los glitch que conoce en los mapas del juego, así mismo como lo leen GLITCH, en realidad será gotik o le hackearon la cuenta? No creo que alguien pueda cambiar de personalidad tan repentinamente. Y si en realidad si es GOTIK el que tomo esta decisión a su libre albedrio no creo que tu estilo de vida o tu filosofía que profesas con el grupo con que te identificas sea el ideal ya que dentro de sus conceptos básicos veo que no existe la palabra LEALTAD Y AMISTAD.

PANCHO: este es otro tipo de deslealtad a considerar, sencillamente fue un personaje que entro y salió del clan al menos 3 veces, cada una de estas 3 veces rogo por que le dieran ingreso al clan, así mismo estuvo en hellkavelli, latinunion, y quien sabe donde más. Ahora está en diosesxx, bueno veremos cuanto le dura su estadía ahí ya que un ser así sencillamente es despreciable e insignificante, no encaja en ningún lado y debe moverse de un lugar a otro para por lo menos brillar por ser el nuevo, lamentablemente para él y aunque esto sea solo un juego debe ser una persona igual a lo descrito por mí en la vida real, es mas acabo de perder 2 minutos de mi vida escribiendo sobre alguien que tiene un perfil definido sencillamente como BAJO E INSIGNIFICANTE.

KNIFEMASTER> Uno de los miembros más antiguos del clan, paso desapercibido durante mucho tiempo hasta que llego el mal mayor que ha pasado por este clan SHADOW, con la llegada de el al clan es que KNIFE salió a la luz, sin importarle que todos somos hombres iguales y capaces tomo la figura de shadow como un ídolo personal, tanto era su admiración que era el único ciego ante el hack de SHADOW, desde la llegada de Shadow al clan KNIFE subió su puntuación semanal de 10 miserables puntos a 70, no creo que haya sido por obra y gracia del espíritu santo si no sencillamente tanto era el idolatro que le tenía que quizás adopto sus técnicas fraudulentas. No obstante y teniendo que imponerme algo que no me gusta hacer a mis LT y a muchos miembros del clan lo nombre LT pensando que por su antigüedad debería darle el chance, bueno sin siquiera haber pasado 2 días como LT cometió la estupidez de darle sus datos a un total extraño que le prometía regalarle ZP y su cuenta de Knifemaster le fue robada pudiendo haber causado una tragedia en e, no conforme con eso y después de tanto esperar decidió crear una cuenta e irse al clan DIOSESXX siguiendo los pasos de su ídolo y tutor de marramusias. Para finalizar mi tema sobre Knife solo tengo que decir que todos somos hombres iguales, capaces y pudientes, no sé cómo le dirán de donde venga Knife pero idolatrar a otro hombre se define en mi país como: “mejor no lo digo ya que muchos deben tener la idea a que me refiero”.

Amigos del clan mantengan la unión, no caigan en tentaciones falsas de ZP, tengan personalidad, honor y LEALTAD, comprenda el valor de la amistad y el compañerismo, dense el lujo de decir que pertenecen al clan latino número 1 del crossfire. Mantengámonos unidos, yo estaré para defenderlos así como espero que Uds. lo estén para mí.

Por último me sabe a mierda la cantidad de burlas que reciba por parte de la líder de diosesxx, llenándose la boca y sarcásticamente diciéndome que se está llevando y se llevara a todos mis compañeros de clan al suyo (también tengo screenshot como prueba de eso), más bien me llama la atención que el nombre de su clan sea diosesxx casi el mismo nombre de un foro latino dedicado a la descarga de hacks DIOSESMX, será solo casualidad?? Bueno depende de Uds. decidir.

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros Empty Re: concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros

Mensaje  JPAlien Dom Oct 04, 2009 7:37 am

Bueno que puedo decir nuestro lider schmucke fue directo en todo y lo dijo claro.
De pancho, la verdad no sabia que se referian a el, talvez porque no soy tan antiguo como muchos aqui.. a gotik y knife los trate.
Por un lado respeto la decision de ellos, pero no significa que la apruebe.
Lo que si veo ahora, es que hay mucha mas paz en el clan, hubo una epoca de desorden, peleas, cuando yo recien entre. Ahora se respira mucha mas tranquilidad y amistad, eso no lo digo para consolarnos ante la partida de algunos miembros, lo digo porque se siente asi.
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros Empty Re: concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros

Mensaje  ShadowZerO Jue Oct 08, 2009 5:18 pm

lo peor que le ha pasado a la legion fue la llegada de Shadow mm si eso es lo que poninan ok yo hise puntos para el clan solo fuy un miembro mas del clan si desidi salirme eso fue por mi cuenta nose si soy el idolo de knife o de nadie yo solo soy su amigo si el hiso muchos puntos cuando yo llege a este clan fue por su propia cuenta nose si yo lo motive ni nada de eso el solo es mi amigo igual que VERA se fue al clan conmigo por su propia cuenta si kinife le borraron su cuenta y se unio a Dioses fue por su propia cuenta no esten diciendo que yo me robo a los miembros de nigun clan yo solo hago mi trabajo de LT en Dioses el cual es reclutar si ellos aplican en Dioses es por su cuenta no soy ningun manipulador ni les obligo a que se unan A Dioses no les apunto con una pistola ni nada. La aparicion de Gotik en el clan me dejo sorprendido yo no le dije nada nadie le dijo nada si el aplico en Dioses tiene sus razones es mi amigo al igual que todos alla ustedes si no me hablan si quieren segir siendo compañeros mio ok solo que me dejo mal que shcmuek piense eso de mi .. solo les pido que no esten hablando mal de mi. ahh Si hay un evento de zp no es mentira eso solo es una motivacion que da KillerMuse a los miembros del clan y si creen que ella miente estan equivocados bueno eso es todo.

si con mi llegada al clan knife realizo muchos puntos no le veo lo malo eso favorecio al clan o no?

ShadowZerO

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros Empty Mi opinion

Mensaje  mexicanfire Vie Oct 09, 2009 12:46 am

La verdad se oira mal lo que voy a decir y epero que lo tomen bn jaja
La verdad este clan ya se esta viendo patetico debido a que por que perdemos unos miembros y lt cuando ellos tomaron su propia decisison. Se que la mayoria se fueron a xxdiosesxx ahi les regalan zp lo cual no tiene nada de malo si la lider puede costearlo y enverdad si lo regala no es mentira ya muchos en su clan han recivido y pues me parece muy buena tecnica para que haga que sus miembros suban de rank.
En este clan no regalamoz zp pero nos vemos pateticos insultando y echandoles mi.erda a otro clan cuando enves de reclamar y llorar por que se van nuestros miembros debemos echarle ganas y reclutar buena gente se que nuestro lider no nos puede comprar zp pero todos los que compren pueden donar un poco para que compren paquetes para el clan y somos rank 18 no debemos enojarnos ni molestar a otros clanes somos los mejores pero quiero qu vean que nos estamos viendo muy pateticos y porfa retiren lo del agenk es una pagina de hacks y lo estan promoviendo miembros de LL.

mexicanfire

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros Empty Re: concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros

Mensaje  JPAlien Vie Oct 09, 2009 12:59 am

bueno mexican, por mi lado te doy la razon, no hay porque fijarnos en el resto.. mas que en nosotros mismos.. repito lo que dije anteriormente.. ahora dentro del clan yo respiro mucha mas paz, sin tanto problema como antes.. sigamos asi y lleguemos a ser los No. 1!!.. hemos recorrido bastante y hemos trepado bastante.. olvidemonos del resto y veamonos solo a nosotros.
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros Empty Re: concepto de la palabra LEALTAD y 3 ejemplos nuestros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.