WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

respuesta al post del jefe(el de aca abajo)

+2
schmucke13
gangstersita
6 participantes

Ir abajo

respuesta al post del jefe(el de aca abajo) Empty respuesta al post del jefe(el de aca abajo)

Mensaje  gangstersita Mar Oct 27, 2009 3:43 pm

jefesito
yo e jugado con todos los ex legionarios y me dicen que aya no es igual es mas represion y romperse la madre intentando algo' PASAR A LEGIONLATINA ' y pues espero no le moleste llame de vuelta a un grana migo de legion gran amigo mio y de muchos que lean esto o la verdad no se si recuerden a Bad*Boii que primero fue spongebob luego bobsponge y las dos cuentas se las hackearon jaja
pero bueno jefe le recupere un amigo que era el que traia el ambiente a legion
y quiero que sepa que legion me gustaba mas como era antes por que ahora hay muchos nuevos y todos me dicen hacker nuevo hijos de ....
pro bueno eso era todo jefecito y no se olvide de numeros el tambien esta que quiere regresar pero a el si no lo deje el era de dioses
los amo
sean felizes!!!!!!! Very Happy
chao!
LOS AMO A TODOS!!!!
gangstersita
gangstersita

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

respuesta al post del jefe(el de aca abajo) Empty Re: respuesta al post del jefe(el de aca abajo)

Mensaje  schmucke13 Mar Oct 27, 2009 6:27 pm

paola no tengo problemas con que vuelva....si cambia su actitud no hay problem.....en cuanto a numeros creo que te confundistes ya que numeros esta en el clan de youbooz el de blacklist

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

respuesta al post del jefe(el de aca abajo) Empty Re: respuesta al post del jefe(el de aca abajo)

Mensaje  CieloRazzo Mar Oct 27, 2009 6:43 pm

schmucke13 escribió:en cuanto a numeros creo que te confundistes ya que numeros esta en el clan de youbooz el de blacklist
yo quiero traerme a mi tocayo devuelta al clan, con respecto a bad boi creo q nadie esta en contra con q vuelva, es mas le doy mi apoyo a q este en mi brigada
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

respuesta al post del jefe(el de aca abajo) Empty Re: respuesta al post del jefe(el de aca abajo)

Mensaje  xXSKUACHYXx Mar Oct 27, 2009 8:25 pm

conmigo no hay problem con respecto a bad.......y con numeros teampoko...ya q el no esta en dioses.....esta en blacklist Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
xXSKUACHYXx
xXSKUACHYXx

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

respuesta al post del jefe(el de aca abajo) Empty Re: respuesta al post del jefe(el de aca abajo)

Mensaje  Aiden Morrison Mar Oct 27, 2009 10:51 pm

que se vengan los dos.. no hay problem...

PD: Paola, quien es la modelo de tu foto? o.O

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

respuesta al post del jefe(el de aca abajo) Empty Re: respuesta al post del jefe(el de aca abajo)

Mensaje  xXSKUACHYXx Mar Oct 27, 2009 10:57 pm

Aiden Morrison escribió:que se vengan los dos.. no hay problem...

PD: Paola, quien es la modelo de tu foto? o.O


en serio q es ella???? o es una google image???? (O_o) ? sabes como sabemos.... tirate una foto con un papel q diga ganstersita escrito y la posteas.....jejejejejejejeejeje
xXSKUACHYXx
xXSKUACHYXx

Cantidad de envíos : 172
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

respuesta al post del jefe(el de aca abajo) Empty Re: respuesta al post del jefe(el de aca abajo)

Mensaje  Lord Alucard Jue Oct 29, 2009 12:24 am

jajaja en cierto modo seria buena idea hacer eso scuachy.

Por mi mejor conocer al antiguo miembro Bad*Boli,a numeros ya lo
conocia y veo q tiene mas lealtad en limpiador q en smucke
y creo q Aiden se impresiono de la imagen q no creyo q fueras tu jaja
sin rencores verdad aiden?
Lord Alucard
Lord Alucard

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 31
Localización : Mexico/Tlalnepantla

Volver arriba Ir abajo

respuesta al post del jefe(el de aca abajo) Empty Re: respuesta al post del jefe(el de aca abajo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.