WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

+3
Aiden Morrison
fer*sanchez*
JPAlien
7 participantes

Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  JPAlien Miér Oct 21, 2009 12:41 am

Me gustaria saber cuales son los 8 miembros que ustedes pondrian en un Clan WARS, que no sea ni el lider ni uno de nosotros los tenientes, obviamente deben ser con los que ustedes hayan jugado, y pongan la razon del porque consideran estarian en su equipo A.

Si bien me falta conocer muchos buenos miembros del clan, con los que he jugado mas serian los siguientes:

THE_SHOT3R :sniper, definitivamente con quienes he jugado en contra casi no me le escapo a sus snipazos ejje
Melvisnap5 : si bien tiene buenas cualidades con snip, es un arrasa todo poniendole lo que le pongan.
insane*killa: Muy perspicaz, frialdad para salir de las situaciones dificiles y poner al equipo a ganar.
SANKI11 : Siempre es el apoyo que todo equipo necesita, muy regular en su accionar se adapta rapido al juego.
SANKI13 : Con los dos SANKIS, definitivamente tenemos gran parte de la partida ganada, no se porque me da la impresion que ambos son muy buenos y estilo de juego similar.
cyrus0181 : Si bien es uno con quienes he jugado muy poco, pero ese poco que lo he visto es implacable.
gangstersita: es tan agresiva en su juego como comunicandose mientras juega jejeje, se lanza sin temer.
juanchoc : otro sniper, y muy bueno.


OJO aqui faltan muchos, la verdad que no he podido jugar con la gran mayoria, me gustaria que el resto exponga a sus miembros que de seguro han jugado con los que no he nombrado, y que no sean ni el lider ni los LT
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty Re: POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  fer*sanchez* Jue Oct 22, 2009 4:31 am

amm...no tenientes...no lider...ok ps

sanki11
sanki13
theshot3r
melvisnap5
gangsternista

xD xD xD con ellos son los k mas he jugado y puedo decir k son buenos xD xD
fer*sanchez*
fer*sanchez*

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty Re: POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  Aiden Morrison Jue Oct 22, 2009 4:45 am

krlts: va con todo y sale ganando.
sl4cker19: bueno de lejos
sicari0s: ni bien te ve te mata.
gangstersita: buena comunicadora.. da miedo.
wallflowers: silencioso, pero te caga.
cyrusk8: apoya un monton.
juanchoc: full headshots.
SHOT3R: sniper de la conchalalora.

ASI COMBINADOS.. ESTE EQUIPO PARTE.

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty Re: POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  Melvisnap[5] Jue Oct 22, 2009 6:37 am

Ah no.. pero este post es para puros LT o q?

Bueno yo voy a poner los mios..

JPalien.. Ufff.. le tengo mucho respeto.. uno de los mejores, siempre es el apoyo del ekipo.. a veces estamos todos muertos menos el.. y gana.. :O
THE_SHOT3R.. Fuking sniper q no te deja ni asomarte.. xD!!
sicari0s.. otro coño e su madre sniper.. si te ve no llegas ni a la puerta xD
schmucke13.. muy ordenado y ordenador.. xD!! lo respeto x su farma de organizar las cosas..
XxSKUACHYxX.. Para cagarse de risa.. xD!! excelente jugador.. pa alante siempre..
razzo.. tremendo LT y compañero de akipo
deatnote.. pinche pendejo.. xD con su pinche Stayer aug hac puros heads shots
krlts.. jajajaj es una nota jugar con este wey

faltaron varios.. xD

ganstersita...
uno de los SANKI es q los confundo. xD
Juanchoc
y mas
Melvisnap[5]
Melvisnap[5]

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

http://lonuevo.ya.st

Volver arriba Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty Re: POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  CieloRazzo Jue Oct 22, 2009 8:06 pm

Melvisnap[5] escribió:Ah no.. pero este post es para puros LT o q?

Bueno yo voy a poner los mios..

JPalien.. Ufff.. le tengo mucho respeto.. uno de los mejores, siempre es el apoyo del ekipo.. a veces estamos todos muertos menos el.. y gana.. :O
schmucke13.. muy ordenado y ordenador.. xD!! lo respeto x su farma de organizar las cosas..
XxSKUACHYxX.. Para cagarse de risa.. xD!! excelente jugador.. pa alante siempre..
razzo.. tremendo LT y compañero de akipo
jaja muchas gracias brother por ponerme en tu lista pero el lider ni los lt no tenian q estar en estos 8 jajaja..
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty Re: POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  CieloRazzo Jue Oct 22, 2009 8:14 pm

q pelotudo me olvide a mis 8!!
Gangstersita: sin dudarlo, tiene todas las armas y todas las sabe usar, mata de a 3 y 4, y aparte es re buena onda
Krlts: este tipo siempre se va al frente guacho! si te descuidas te mata
sicarios: jaja sicarios juega re bien!!! con la scar pega buenos head shot desde lejos
THE SHOTER: shoteeer mi mejor sniper del clan, pero tambien maneja bien las otras armas, con el awm lo eh visto bajarse a 4 en alaska
kenshin: jajaja el parejita feliz juega bastante bien kenshin, piensa para jugar eso es bueno
deat note: andreee mata muchisimos, sale ace en muchos mapas y tambien es un buen sniper, en alaska y colombia
melvisnap: aca tenemos a otro sniper, pero es como SHOTER porque juega bien con todas las armas
neomex: el neo no se como explicar, simplemente es un muy buen player del clan
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty Re: POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  Melvisnap[5] Vie Oct 23, 2009 1:34 am

Yo se q ni el lider ni los LT tienen q estar aki.. pero son con los q mas juego.... y pz si no los nombre este seria un post para LT's y lideres.. Razz me estan excluyendo.. Mad Mad
Melvisnap[5]
Melvisnap[5]

Cantidad de envíos : 152
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

http://lonuevo.ya.st

Volver arriba Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty Re: POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  schmucke13 Vie Oct 23, 2009 2:18 am

WOW!!!!!!!!!!!! NO ME ATREVO DE BUENAS A PRIMERA RESPONDER ESTO......... NO HE JUGADO CON TODOS, Y POR COSAS DE LA VIDA CASI SIEMPRE JUEGO CON LOS LT, PERO SON DEMASIADOS PARA ELEGIR 8 SOLAMENTE PERO LO PENSARE BIEN Y LUEGO EDITO EL POST CON LA RESPUESTA

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty Re: POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  jmak512 Vie Oct 23, 2009 4:28 am

Primero gracias al JPalien por ponerme en su lista yo se que hay veces me aloco a lo pendejo y mato a todos =)

los mios serian

Sanki11 me disparo en las nalgas anoche.
melvin muy buen jugador siempre cubre bien y esta alli cuando pido apollo
wallflower otro bato que es cabro cuando se pone en sus 40 mata con puro headshot
cyrusk8 muy bueno con el apollo simpre
The shooter con el AWM me siento seguro cuando me cuida las nalgas Wink
martbell no hemos jugado mucho pero cunado jugamos siempre en accion all 110%
Uriel ese man esta cabron


Luego con los LT's que he jugado pa que les voy a mentir Kirby, JPalien, el Jefe, Taladro y ferrsancez con mi compadre razzo unos jugadores muy muy buenos
Twisted Evil Twisted Evil
jmak512
jmak512

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 38
Localización : Davenport Florida

Volver arriba Ir abajo

POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs) Empty Re: POSTEA TUS 8 MIEMBROS (SIN CONTRA AL LIDER Y LTs)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.