WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias

3 participantes

Ir abajo

[P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias Empty [P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias

Mensaje  Aiden Morrison Miér Oct 14, 2009 3:51 am

En el siguiente post se haran las preguntas correspondientes sobre el clan, el foro, los miembros en general.

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

[P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias Empty Re: [P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias

Mensaje  Cyrussk8 Sáb Oct 24, 2009 1:11 am

mi capitan aiden devo decirle ke mi imagen del foro no aparece y la de los otros si ayudeme en esa mision porfaz Very Happy
Cyrussk8
Cyrussk8

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : dominican republic

http://cyrusk8@hi5.com

Volver arriba Ir abajo

[P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias Empty Re: [P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias

Mensaje  CieloRazzo Sáb Oct 24, 2009 1:35 am

cyrusk aunque no soy de la brigada, te respondo
para cargar tus imagenes tenes q subirlas a una web, yo por ejemplo las subo en http://load.imageshack.us/
se carga la foto y despues va aparecer un link, copias el primer link y lo pegas para cargar la imagen


espero q entiendas no soy muy bueno para explicar algo, escribiendolo, y no me gustan los tutoriales
jjajaj
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

[P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias Empty Re: [P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias

Mensaje  Aiden Morrison Sáb Oct 24, 2009 2:22 am

especifica... si tienes la img en tu ordenador dale click a examinar en la opcion ''Enviar el avatar desde tu ordenador''
si es una img de la web, copia la ruta (direccion) y pegala donde dice: ''Vincular a un Avatar fuera de este sitio''

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

[P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias Empty Re: [P] - Sugerencias - Reclamos - Denuncias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.