WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM WWW.AGENK.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST LIBRE

+2
alfa1494
schmucke13
6 participantes

Ir abajo

POST LIBRE Empty POST LIBRE

Mensaje  schmucke13 Mar Oct 13, 2009 9:17 am

AQUI INSULTENME. PREGUNTENME, SUGIERANME, LLORENME OSEA LO QUE SEA..... LO QUE SE ESCRIBE AQUI EN EL FORO QUEDA EN EL FORO.... JAMAS LLEVARE MOLESTIAS DEL FORO AL JUEGO

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POST LIBRE Empty Re: POST LIBRE

Mensaje  alfa1494 Jue Oct 15, 2009 1:11 pm

Bueno era para consultarte una cosa realmente yo no tengo ganas de ir rogando a nadie asi ke te keria pedir permiso para expulsar o cambiar de brigada a los integrantes ke en dos semanas no se reporten en mi brigada dando sus datos. La verdad no tengo ganas de ke el clan siga llevando este problema desde ke se iniciaron las evaluaciones semanales el ke no tenga interes directamente ke no este en el clan.

alfa1494

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POST LIBRE Empty Re: POST LIBRE

Mensaje  CieloRazzo Jue Oct 15, 2009 7:12 pm

resuesta: en mi brigada anterior logre q muchos se registren al foro y me den sus msn, en mi brigada actual ninguno (exepto asesino loko) se reporto, y eso q siempre les repito lo mismo Neutral
CieloRazzo
CieloRazzo

Cantidad de envíos : 146
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : Argentina, entre rios concordia

Volver arriba Ir abajo

POST LIBRE Empty Re: POST LIBRE

Mensaje  schmucke13 Jue Oct 15, 2009 8:44 pm

amenazenlos acosenlos o haan lo necesario, independientemente de que se reporten o no deben llevar sus puntos semanales y el que no se haya reportado y ademas no sirva para nada es decir no de puntos al clan saquenlo uds tienen ese poder, no deben pedirme permiso, sencillamente si no da puntos lo sacan, y sea cual sea su decision yo la apoyare y respetare por algo estan donde estan....... solo tengan contemplacion con aquellos que hayan aportado al clan

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POST LIBRE Empty Re: POST LIBRE

Mensaje  Aiden Morrison Sáb Oct 17, 2009 12:06 am

CieloRazzo escribió:resuesta: en mi brigada anterior logre q muchos se registren al foro y me den sus msn, en mi brigada actual ninguno (exepto asesino loko) se reporto, y eso q siempre les repito lo mismo Neutral

hahaha es lo ke me pasa a mi bro.. les digo y ni caso me hacen.. y el snipergosth anduvo diciendo ke le estaba dicendo ke baje hacker.. cuando le dije ke baje el TEAMSPEAK.

bueno ya vere ke mas hago con los rebeldes.

PD: Sch, tengo a un miembro ke no entra desde hace 9 dias.. por ende no ha hecho ptos en la semana. No se cuan significante sea para ud pero hizo 47.. debo botarlo?
bueno no es ke siempre te vaya a preguntar, solo kiero darme una idea para no estar rompiendo las bolas luego, me entiendes? xD

Aiden Morrison

Cantidad de envíos : 207
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

Volver arriba Ir abajo

POST LIBRE Empty Re: POST LIBRE

Mensaje  schmucke13 Sáb Oct 17, 2009 12:19 am

la decision que tomen la respetare solo pido que tengan contemplacion con los miembros que llevan tiempo en el clan al menos que la ausencia sea muy larga

schmucke13

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POST LIBRE Empty Re: POST LIBRE

Mensaje  deatnote Sáb Oct 17, 2009 12:31 am

ps yo me quiero cambiar de brigada- el q maneja mi brigada ni ah posteado y creo q me sentiria mas agusto en la brigada de mi amigo razzo . no se q posible sea el cambio espero respuesta cualquier respuesta sea buena o maña sera tomada con respeto.. gracias cheers

deatnote

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POST LIBRE Empty Re: POST LIBRE

Mensaje  alfa1494 Mar Nov 03, 2009 2:51 pm

Te kiero consultar sobre las segundas oportunidades ya ke kikee a 6ui113182 por no hacer los puntos semanales ni dar su informacion en mi brigada y oh casualidad al otro dia lo veo dentro del clan o sea para ke llevo anotado el progreso de los integrantes si vuelven a meter a alguien ke no esta cumpliendo por eso te keria pedir ke cuando dejemos nuestra lista actualizada tambien colokemos a kienes kkeamos esa semana para minimo no aceptarlos tan rapido y meter jugadores diferentes si total ya sabemos ke los ke kikeamos no cumplieron con los puntos semanales.
Entiendo ke se habran hecho amigos los tenientes con algunos de los jugadores ke han sido kikeados pero para eso esta el friend chat. Tambien les recuerdo ke los tenientes estamos para llevar al clan al los primeros puestos. Por favor sepan diferenciar lo ke es amistad y lo ke es el clan.

alfa1494

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

POST LIBRE Empty Re: POST LIBRE

Mensaje  JPAlien Miér Nov 04, 2009 4:10 pm

Yo pienso debemos no ser tan radicales, hay reglas que cumplir pero tambien opino que se les puede avisar y dar oportunidad, tampoco creo que sea conveniente quedarnos con 10 miembros, pero manejar este asunto de las sacadas de miembros en coordinacion a los aplicantes.
Mi proceder es que cuando veo que no me han hecho casi puntos doy una segunda oportunidad, converso con ellos en el clan chat.. en muchos casos a los recien reclutados trato de ubicarlos si obviamente no los encuentro y veo produccion baja entonces ahi si doy de baja.. a los mas antiguos trato de que ellos se reporten conversando con ellos cada vez que los veo.
JPAlien
JPAlien

Cantidad de envíos : 163
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Guayaquil - Ecuador

http://www.jplua.com

Volver arriba Ir abajo

POST LIBRE Empty Re: POST LIBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.